• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Solo a modo de recordatorios: el barril de petróleo cuesta 85 dólares, y en septiembre de 2019 costaba 66…
Incluso el menor delta de precio del barril respecto a hoy son 9 dólares solamente.

O sea, no hay justificación alguna para que la bencina cueste lo que cuesta hoy…
No puede ser que de 730 pesos haya pasado a 1300 hoy con un delta de precio del barril que no supera el 11%…

Conclusión: nos metieron “reformetas tributarias por decreto”, y sin darnos cuenta, y para financiar toda la pobreza importada del caribe.

Es verdad, Chile se una granja tributaria y nosotros somos el ganado…
Esas “comidas migrantes” hay que pagarlas….

Y pensar que el incremento del costo de la vida se debe en gran parte a esa alza absurda del combustible... una cuestión que ya ni siquiera vale la pena discutir.

¿será que lo hacen por un tema ideológico para meter a la fuerza o mediante el shock la idea de los trenes? Vaya uno a saber cual es el motivo.
el odio irracional que me generan estos weones, aveces pienso que estoy mal. Pero entro acá, los leo y se me pasa.

En mi pega ya dejé de mantener silencio, estoy a cargo de personal y vez que puedo les hablo sobre este tipo de temas, para que cuando voten, lo hagan con conocimiento. Eso deberíamos hacer todos.

Y pensar que el incremento del costo de la vida se debe en gran parte a esa alza absurda del combustible... una cuestión que ya ni siquiera vale la pena discutir.

¿será que lo hacen por un tema ideológico para meter a la fuerza o mediante el shock la idea de los trenes? Vaya uno a saber cual es el motivo.
el odio irracional que me generan estos weones, aveces pienso que estoy mal. Pero entro acá, los leo y se me pasa.

En mi pega ya dejé de mantener silencio, estoy a cargo de personal y vez que puedo les hablo sobre este tipo de temas, para que cuando voten, lo hagan con conocimiento. Eso deberíamos hacer todos.
Totalmente de acuerdo.

Otra cosa extraña: por que baja el diésel?? Y me suben la bencina???

Ya estoy aburrido de subvencionarle el diésel a la vieja del Range Rover petrolero de 100 palos con la bencina de mi humilde moto.

Los comunistas están tratando de revivir el estallido social. Convocaron a un paro para el 24 de Agosto.

En Conce la diputada Acevedo (PC) se reunió con el "dirigente" de los conductores de micros de la zona. La idea de la vieja qla es hacer una ley para que los municipios y Gores puedan prestar servicios (deben tener listos los pitutos).
Como estos meses el transporte no funciona al 100%, la CUT reunió a varios sindicatos (todos rojos porsupuesto), entre ellos la ANEF, FENATS y crearon una "mesa de trabajo por el transporte". Hace poco hubo una reunión en donde estuvo la mesa de trabajo, la diputada comunista y el pelao qlo sindicalista del metro que había el 18/O. Acordaron llamar a un paro de funciones para hacer presión y mejorar el transporte público.

Boric llevo a Chile a una crisis económica e institucional más grande que Allende.

Será la debacle máxima en la historia de Chile. Eso debido a la base económica promedio adquirida por persona. Dicha base es significativamente superior a la del 73.

El colapso generara que personas lleguen a bajar mucho más de la base más mala existente al 73.

Ustedes creen que personas que se han criado con todas las comodidades sociales y económicas posibles de nuestra economía, sean capaz de soportar la escasez.
Será la debacle

Se las dejo.....

sospecho que no pueden detener los robos. estan en "cuerno de abundancia" tal como una piramide cada tajada de dinero habilita y una mayor despues, no pueden parar hasta hacer cagar las arcas fiscales

me vienen las escenas de los buenos muchachos, en donde el grupo de aldrones empieza a desaparecer o aparecer congelados.
se viene roya batle

Boricsillo el mentirosillo :menanihands:

Jaja espera. Boric dijo que su carrera de derecho costaba 5.000 DOLARES mensuales en el 2005? Y según el artículo realmente costaba 400 dólares. Qué chucha este weon tiene un problema GRAVE con las cifras. Yo creo que en este punto ya es mitomanía patológica 100%, estoy seguro de que se cree sus mentiras.

Pd. Quizás era 5.000 dólares considerando todos los vicios que le pagaban los viejos :sisi3: , mira que vivir con (de ese tiempo) 3 palos mensuales recién en1ero de universidad era vivir como rey.. con razón le decían "el príncipe de providencia" en la carrera... le faltó mencionar que en el depa q le arrendaba el viejo en Los Leones tenía una pared completa con cava de vinos de la mejor calidad. Súper del pueblo el titulado de 4to medio :burlones:

Los comunistas están tratando de revivir el estallido social. Convocaron a un paro para el 24 de Agosto.

En Conce la diputada Acevedo (PC) se reunió con el "dirigente" de los conductores de micros de la zona. La idea de la vieja qla es hacer una ley para que los municipios y Gores puedan prestar servicios (deben tener listos los pitutos).
Como estos meses el transporte no funciona al 100%, la CUT reunió a varios sindicatos (todos rojos porsupuesto), entre ellos la ANEF, FENATS y crearon una "mesa de trabajo por el transporte". Hace poco hubo una reunión en donde estuvo la mesa de trabajo, la diputada comunista y el pelao qlo sindicalista del metro que había el 18/O. Acordaron llamar a un paro de funciones para hacer presión y mejorar el transporte público.
Se supone que esa no es la labor de un diputado de la republica, no puede promover acciones para atacar a su empleador…

Boric llevo a Chile a una crisis económica e institucional más grande que Allende.

Será la debacle máxima en la historia de Chile. Eso debido a la base económica promedio adquirida por persona. Dicha base es significativamente superior a la del 73.

El colapso generara que personas lleguen a bajar mucho más de la base más mala existente al 73.

Ustedes creen que personas que se han criado con todas las comodidades sociales y económicas posibles de nuestra economía, sean capaz de soportar la escasez.
Será la debacle

Se las dejo.....
La gente se acostumbra a las debacles graduales pero no a las súbitas.

Que hagan la gran Curacautín, la misma gente se organizó y sacaron a palos y patadas a los indios.
No creo que se pueda, estos indios están armados hasta los dientes.

social-boric-cadena-nacional-cite-indepedencia.png

La trastienda de la inédita cadena nacional de Boric desde un cité en Independencia​

En el Gobierno -en líneas generales- miran con buenos ojos la puesta en escena de la última cadena nacional del Presidente Boric. En horario AM y desde un cité, el Mandatario anunció lo que será el nuevo pacto fiscal. "Se buscó sorprender. Fue un riesgo que se tomó y que ha dado resultado", destacan en los pasillos de La Moneda tras la actividad que incluso contó con la colaboración de un alcalde amigo.

El lugar de fondo elegido fue un cité en la comuna de Independencia, lo que generó reacciones y fue comentario obligado tanto en el Gobierno como en redes sociales.
Concretamente, confidencian fuentes de Palacio, la intención fue reforzar un estilo cercano del Presidente y con un mensaje dirigido a los sectores populares. La idea era precisamente apuntar al combate a la pobreza y a las ayudas a la clase media.

boric-cadena-nacional-cite-750x400.png

En términos generales, al interior de La Moneda la evaluación de la cadena nacional fue positiva. Promediaron 20 puntos de rating y el mensaje tuvo buena llegada.

:sisi3:

chavo.gif

F2ddnOpX0AM-J6E

2:
Este weon tiene que haber visto una película donde decía "los niños son un buen enganche". Ya recordé cual, "Mentiroso, mentiroso", .

Pensar que en este glorioso foro tecnológico había aldeanos tranquilos porque el Chuña Marcel estaría en el gobierno, en serio que le veían a este culiao penca? Se que estuvo en el Banco Central pero como ciudadano ultra promedio, jamás oí hablar de él hasta que lo pusieron de ministro. En fin, no queda más que seguir disfrutando el voto de una manga de aweonaos que querían todo gratis y que cambiaran todo, todo cambiaran, ser un país feliz desde hace miles de años.

Avanzamos ✊

Será la debacle

Se las dejo.....

Correcto, con Allende saltaron rápidamente los automáticos, hoy en día no tenemos automáticos, solo estamos viviendo de la inercia de lo que fue Chile.

Un estallido social contra Boric ??????

Eso lo quiero ver con los Carabineros apaleando "luchadores sociales" :hands:

Cómo está la cosa y con tanto odio generado no seria raro

Cuando fui a comprar al supermercado los precios están del terror :lol2:

Solo a modo de recordatorios: el barril de petróleo cuesta 85 dólares, y en septiembre de 2019 costaba 66…
Incluso el menor delta de precio del barril respecto a hoy son 9 dólares solamente.

O sea, no hay justificación alguna para que la bencina cueste lo que cuesta hoy…
No puede ser que de 730 pesos haya pasado a 1300 hoy con un delta de precio del barril que no supera el 11%…

Conclusión: nos metieron “reformetas tributarias por decreto”, y sin darnos cuenta, y para financiar toda la pobreza importada del caribe.

Es verdad, Chile se una granja tributaria y nosotros somos el ganado…
Esas “comidas migrantes” hay que pagarlas….
Entre el dólar muy caro (más de 100 pesos respecto de sept de 2019)…. Y además de que los bonos de los ejecutivos de Enap y esas pérdidas multimillonarias no se pagarán solas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver