vieje zorrone
Plasta Culiad@
Solo a modo de recordatorios: el barril de petróleo cuesta 85 dólares, y en septiembre de 2019 costaba 66…
Incluso el menor delta de precio del barril respecto a hoy son 9 dólares solamente.
O sea, no hay justificación alguna para que la bencina cueste lo que cuesta hoy…
No puede ser que de 730 pesos haya pasado a 1300 hoy con un delta de precio del barril que no supera el 11%…
Conclusión: nos metieron “reformetas tributarias por decreto”, y sin darnos cuenta, y para financiar toda la pobreza importada del caribe.
Es verdad, Chile se una granja tributaria y nosotros somos el ganado…
Esas “comidas migrantes” hay que pagarlas….
Y pensar que el incremento del costo de la vida se debe en gran parte a esa alza absurda del combustible... una cuestión que ya ni siquiera vale la pena discutir.
¿será que lo hacen por un tema ideológico para meter a la fuerza o mediante el shock la idea de los trenes? Vaya uno a saber cual es el motivo.
el odio irracional que me generan estos weones, aveces pienso que estoy mal. Pero entro acá, los leo y se me pasa.
En mi pega ya dejé de mantener silencio, estoy a cargo de personal y vez que puedo les hablo sobre este tipo de temas, para que cuando voten, lo hagan con conocimiento. Eso deberíamos hacer todos.
, mira que vivir con (de ese tiempo) 3 palos mensuales recién en1ero de universidad era vivir como rey.. con razón le decían "el príncipe de providencia" en la carrera... le faltó mencionar que en el depa q le arrendaba el viejo en Los Leones tenía una pared completa con cava de vinos de la mejor calidad. Súper del pueblo el titulado de 4to medio 

2: