• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cómo iran a llamar Huérfanos ???

Lenin ?
Karl Marx ?
Stalin ?



Me importa un pico. Yo sigo llamando a la calle :monomeon: nueva providencia como :idolo: "11 de septiembre" como muchos taxistas grises y otros chilenos.

A paseo huérfanos le seguiré llamando así, no pienso aprenderme de nuevo el nombre de las calles.

Así que pueden chupármela meando las zorras culiás. Y esto no es un tema político de llevar la contra. Lo mío es simplemente llevar la contra porque puta que me carga que le cambien el nombre a las calles. Así como cuando le cambian el nombre a empresas.... como Paris. Yo le sigo llamando ALMACENES PARIS :hands: y a la negrita le sigo llamando NEGRITA y no chokita. Y sí, le digo a las weas por su nombre antiguo a todo hocico en la calle, que me vengan a poner caras ctm, y sí: soy un nostálgico agresivo que es celoso de su nostalgia.

Así que me ponen una naranja en la boca y me chupan el ojete hasta sacarme fanta, comunachas reconchesumadres (y puta que les gustaría chuparla, a tanta falta de hombre las weonas).

Pido perdón por mi lenguaje soez y sexual a la ilustre bancada antroniana :tecito: .
Post automatically merged:

Esa maneja de bus fue la media chupá de copy desvergonzá a Maduro que antes lo webeaban con ser micrero, este títere ya no conoce la vergüenza
Y allá en Venezuela los chavistas lo pasan meando, partiendo por Diosdado Cabello.
 


haga argooooooo :grito: :grito: :grito: :grito: :grito: :grito:

Encuentro tan imbecil decir "presidente Boric haga algo", me da pena la gente mayor que lo dice por ejemplo. Realmente creen que un pendejo de mierda formado en la revolución y enfocado únicamente en destruir el país y el cargo de presidente, hará algo??

Todos los que dicen "presidente haga algo" deberían decir "RENUNCIA". Me importa una callampa los quórum y toda esa mierda, si el discurso de la renuncia se populariza y normaliza, muchos van a querer sacarle provecho y se van a sumar.
 
Boric tiro hoy a los leones a Jaime de Aguirre, fue a dar la cacha a "estado nacional" Matías lo apretó poquito y se le soltó todo, mañana se va cortado, t sigue llamado "errores" :lol3:


Jaime de Aguirre diciendo que no es prudente adelantar acusaciones, defendiendo a quienes llamaron asesino como al carabinero absuelto en Panguipulli..
 
Tu crees que los viejos qlos de ese qlo le pagaron la carrera? Ese wn estudio gratis pagado por algun partido politico. Por eso no tiene pico idea de cuanto costaba sus “carrera” que solo fue pa’ la foto, igual que la camilita , el ñackzon y la cariola..
Se la pagaron los viejos, lo sé de buena fuente (ex compañera de U del mamarracho que hoy es jueza), pero sí: fue con platas públicas ya que creo que el viejo del saco weas se hizo millonario antes con la ENAP.
 
intenté comprar una wea por amazon y ahora no hace el calulo del iva ni el envío :clapclap:

señal de lo que se viene?? :lol::lol:
Se acaba entonces el tema de "envíos gratis" a Chile? Esa wea cómo funcionaba en amazon y Chile? Era a través dd algún TLC, o algún acuerdo comercial entre la empresa y el país?

Qué impuesto se paga bajo 41 dólares? Es por producto o monto total? Se paga derecho ad valorem 6% más iva 19%? Si compro 42 dólares no pago impuestos? Sorry a pregunte acá pero no encontre info clara buscando.

Edit: encontré info de la Biobio de hace unos años. El gob no tiene nada q ver, es un beneficio de amazon por su tema logístico. O sea es un beneficio entregado 100% por amazon que ellos van estimando en volumen de venta. Si compramos mucho (eso pasó) somos beneficiados. Podría ocurrir que si se contrae mucho la demanda nos quiten el beneficio.

Por otro lado, el envío gratis es el FLETE gratis, no el impuesto. Es decir, si compras x envíos gratis igual pagas el impuesto aquí en el país. El tema es que antes no pagabas todo el impuesto bajo cierto monto (creo q sólo el iva), ahora lo que entendí es q se suma el 6% ad valorem. Es decir pagamos casi un 26% adicional sumando el iva (siempre va ad valorem + valor de la merca y SOBRE ESO va el IVA).
 
Última edición:


Para el Boris madurar es que le dejen el culo como queso :lib:

lambada-reverse.gif

:monomeon: Ratón Mickey
:idolo: Bimbo y Betty Boop
:idolo: Fleischer Studios
:idolo: DON MAX FLEISCHER, un (((dibujante))) de los buenos y todo un adelantado.
:idolo: Haber inventado los dibujos animados
:monomeon: Walt Disney que les copió todo
:idolo: Popeye El Marino, todo un macho patriarcal defensor de la mujer
:monomeon: El Disney deconstruido de nuestros días
 
Se acaba entonces el tema de "envíos gratis" a Chile? Esa wea cómo funcionaba en amazon y Chile? Era a través dd algún TLC, o algún acuerdo comercial entre la empresa y el país?

Qué impuesto se paga bajo 41 dólares? Es por producto o monto total? Se paga derecho ad valorem 6% más iva 19%? Si compro 42 dólares no pago impuestos? Sorry a pregunte acá pero no encontre info clara buscando.

en teoria todos los productos bajo 42 dolares no pagan impuestos para no saturar el sistema, pero ahora quieren que paguen todos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba