• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que sacas con instalar una avanzada militar con pelados novatos prácticamente DESARMADOS, dos vehículos semi blindados todos cagones, y con prohibición absoluta de disparar? Posiblemente es lo que van a hacer.
Porque lo qué hay actualmente es menos que eso, solo unos radiopatrulllas terribles de ordinarios o da un Sail con luces, y sin armamento, solo revólver 38 uno por cada efectivo, lo sé porque paso al menos una vez por semana por la zona en cuestión.

Puta, si se pitean a un pelao sería una declaración de guerra. Literalmente.

Por frívolo que suene...

Como están las cosas debemos suponer lo siguiente: Fiscalía tiene los celulares intervenidos y próximamente serán incautados, según señala un Fiscal arbolito que informa al Merluzo. Por ello, lo destruyó, acusó robo en Carabineros y así nunca podrán ver las fotos que le llegaron de Yoryo ensartando a Gaybriel para que lo mantenga en el MIDESO :uy:

Puta, si se pitean a un pelao sería una declaración de guerra. Literalmente.

Por frívolo que suene...
No te equivoques, en este país para el vulgo vale más la vida de un mapuche terrorista que de un militar, sobretodo para las nuevas generaciones que son las que tienen la sartén por el mango en cuanto a qué es o no es condenable.

Como están las cosas debemos suponer lo siguiente: Fiscalía tiene los celulares intervenidos y próximamente serán incautados, según señala un Fiscal arbolito que informa al Merluzo. Por ello, lo destruyó, acusó robo en Carabineros y así nunca podrán ver las fotos que le llegaron de Yoryo ensartando a Gaybriel para que lo mantenga en el MIDESO :uy:

De hecho seguramente fue como "Ya wn, voy a estar en tal esquina a tal hora y voh llegai y me pelai el celu, yo doy aviso de que me robaron y en un par de días más me lo dejas en equis lugar bien formateado y vacío, total, lo mío personal lo habré respaldado de antes y el resto de info comprometedora es la idea que desaparezca, nos vemos"

Melipass me dejó con Valupass 😴

La verdad cuesta creerlo. Todos sabemos que El Mecanismo fue elaborado por el mismisimo Merluzo :hands:

No le da para tanto. Entre Jackson, y Cía te creo.

Ojo que en las municipalidades quieren crear una ley para que se puedan endeudar con plata del sector privado para todo tipo de proyectos. Imaginen cómo sería el robo allí

Esto no para señores...
vince-mcmahon.gif

La señora de Cordero es la embajadora ante Alemania y fue socia de Lya Uriarte. Está metido hasta el fondo con este gobierno delictual, no fue un mero accidente su nombramiento.
Es cierto lo que dices, está metido, de lo contrario no lo hubieran nombrado, la cosa es que, no creo que haya sido un accidente sino que fue una mala decisión, una muy mala decisión, estaba impoluto desde su púlpito en la academia, escondido, pasando piola, y salió solamente a quemarse.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver