Stone Rock
Plasta Culiad@
Pero copago 0

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Que sacas con instalar una avanzada militar con pelados novatos prácticamente DESARMADOS, dos vehículos semi blindados todos cagones, y con prohibición absoluta de disparar? Posiblemente es lo que van a hacer.
Porque lo qué hay actualmente es menos que eso, solo unos radiopatrulllas terribles de ordinarios o da un Sail con luces, y sin armamento, solo revólver 38 uno por cada efectivo, lo sé porque paso al menos una vez por semana por la zona en cuestión.

Pero copago 0![]()

Mira el conchetumadre, posteando un video de hora y media, sin ningun time stamp, ni contexto, ni informacion mas alla de "quedo con la pera"![]()

No te equivoques, en este país para el vulgo vale más la vida de un mapuche terrorista que de un militar, sobretodo para las nuevas generaciones que son las que tienen la sartén por el mango en cuanto a qué es o no es condenable.Puta, si se pitean a un pelao sería una declaración de guerra. Literalmente.
Por frívolo que suene...

. Menos respaldo que asiento de bar

Como están las cosas debemos suponer lo siguiente: Fiscalía tiene los celulares intervenidos y próximamente serán incautados, según señala un Fiscal arbolito que informa al Merluzo. Por ello, lo destruyó, acusó robo en Carabineros y así nunca podrán ver las fotos que le llegaron de Yoryo ensartando a Gaybriel para que lo mantenga en el MIDESO![]()

Casi fuera de foco, el caballo. Veo a Catalina Pérez y se me perdió la billetera. Olor a raja, los calzones cagados de la Orsini![]()

Melipass me dejó con Valupass
La verdad cuesta creerlo. Todos sabemos que El Mecanismo fue elaborado por el mismisimo Merluzo![]()

Aroma a vallespin muerto.

Es cierto lo que dices, está metido, de lo contrario no lo hubieran nombrado, la cosa es que, no creo que haya sido un accidente sino que fue una mala decisión, una muy mala decisión, estaba impoluto desde su púlpito en la academia, escondido, pasando piola, y salió solamente a quemarse.La señora de Cordero es la embajadora ante Alemania y fue socia de Lya Uriarte. Está metido hasta el fondo con este gobierno delictual, no fue un mero accidente su nombramiento.
Casi fuera de foco, el caballo. Veo a Catalina Pérez y se me perdió la billetera. Olor a raja, los calzones cagados de la Orsini
Tengo comezón en la tula, esos hongos vaginales de la Orsini son contagiosos?![]()