• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Una muestra clara de la mierda en la que esta metido el FA y RD en particular es que manden a la chancha carcamo a defender lo indefendible y encima con argumentos weones. Se entiende que ella quiera pantalla para una proxima eleccion pero que el.partido permita que vaya a haceer el ridiculo en pantalla abierta es signo de total caos y descontrol.

Sin contar tambien al tontito del Latorre y a otro senador comunista que esta semana han salido a decir que los robos son culpa de Piñera porque el permitio que fuera posible el robo por parte de fundaciones al flexibilizar los traspasos de dinero por parte del estado. O sea seria equivalente a decir que el violador es inocente porque esa mujer violada andaba con una mini muy corta y el delincuente que entro a robar a una casa tambien es inocente porque esa casa no tenia rejas en las ventanas :xd: :xd:

Jajajajajajaja maraca culia la cago, insisto esto en cuadra muchísimo a esta weona ha pasado por tantos picos y en la misma posición a lo perrito, como lo se? Simple mientras se la culeaban se pego reiteradas veces la cabeza contra los barrotes de las camas por quedo con un ci nivel Ameba del foro.
Por eso considero razonable Llamar por teléfono a sus cómplices, hasta el punga culiao más básico se junta a tomar un café o invita a los wns a su casa para hablar de eso.

Que se ponga una cremita en el. Sapo, va a tener que culiarse a fiscales, administrativos, jueces para intentar zafar.
Igual yo creo que la hace porque puta qué está rica y mas encima brava para la pichula, como me gustan a mi.

con votos de Chile Vamos: van a revivir una etnia extinta para seguir promoviendo políticas identitarias y entregar toda clase de beneficios

17-Iniciativa-pro-Selknam-667x400.jpg

Última edición por un moderador:

“Pobladores, pobladoras, vecinos todos. Hay gente a la que no le gusta que hagamos estas cosas, que yo salga y venga a hablar con ustedes, pero tengo la claridad y certeza que es a ustedes, pobladores y pobladoras, a quien nos debemos, y que la organización, la marcha y toda la lucha cotidiana que dan, es algo que le entrega dignidad a nuestro país”

No necesitan discursos aweonao, necesitan soluciones. Toma la plata de las Fundaciones y contruye las casas mierda :risapaquete:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver