Nasalis Larvatus
Plasta Culiad@
Se la clavan por detrás...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

En mi epoca de militancia zurda conoci a ese chancho, Jose "Guayacan" Hidalgo.
Es un parasito nivel leyenda, off the record los mismos compañeros te decian que era un sinverguenza culiao, lo aguantaban porque les era util para agitar masas, que es literalmente la unica wea que sabe ese hacer.

Ya, supongamos que eso pasa. Después qué? Se la llevan pelá? Yo quiero que los medios sigan informando qué es de ellos, tanto a nivel político, como personal, como PENAL.Desde un WhatsApp patriota.
Me llegaron rumores que Jackson y Montes renunciarían. Alguien sabe si es verdad (es de alguien que conozco de RN)

va a salir con acarreo de votos

Todos los medios replicando el tongo del esquizofrenico, como tan aweonaos los asesores de este conchetumare pa dejarlo salir a juntarse con esa gente, al weon de la muni lo están investigando desde la misma muni ahora, boris culiao metiéndose en cachos totalmente innecesarios y evitables

Chile: el país más espontáneo del mundo.
Hoy con el abandono de funciones del MOP pues al menos en el cardenal Samore es todo lo contrario: el lado chileno hecho pico y el argentino está bueno.

Todos los medios replicando el tongo del esquizofrenico, como tan aweonaos los asesores de este conchetumare pa dejarlo salir a juntarse con esa gente, al weon de la muni lo están investigando desde la misma muni ahora, boris culiao metiéndose en cachos totalmente innecesarios y evitables

O sea que lo de los megáfonos fue un tongo?![]()

Renunciando se la llevarán peladita, el montes jubilando con jugoso bono de retiro, y el Yakzon se va a “estudiar” a Inglaterra con todos los gastos pagados por un par de años hasta olvidar-prescribir todo. Y luego regresa de candidato a alguna huevada o algún puesto protegido por la familia Soros.Ya, supongamos que eso pasa. Después qué? Se la llevan pelá? Yo quiero que los medios sigan informando qué es de ellos, tanto a nivel político, como personal, como PENAL.
De pronto es obvio que lo menos malo para ellos es renunciar. Es mejor eso que ser destituidos y, lógico, es mejor que permanecer en el gob y trancar la agenda como la tienen.
Siento q el renunciar para ellos a estas altura es un regalo.

No lo creo![]()

con el voto obligatorio les seria imposible, no tienen para acarrear tanto weonaje, ya que el descontento contra el gobierno es masivo y solo se esconde en la dejadez del weon promedio de no ir a votar.