• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Se la clavan por detrás...

prince-sexy.gif

En mi epoca de militancia zurda conoci a ese chancho, Jose "Guayacan" Hidalgo.
Es un parasito nivel leyenda, off the record los mismos compañeros te decian que era un sinverguenza culiao, lo aguantaban porque les era util para agitar masas, que es literalmente la unica wea que sabe ese hacer.

como será de sinverguenza que hasta los mismos sinverguenzas le decían sinverguenza :lol:

Desde un WhatsApp patriota. :hmm:

Me llegaron rumores que Jackson y Montes renunciarían. Alguien sabe si es verdad (es de alguien que conozco de RN)
Ya, supongamos que eso pasa. Después qué? Se la llevan pelá? Yo quiero que los medios sigan informando qué es de ellos, tanto a nivel político, como personal, como PENAL.

De pronto es obvio que lo menos malo para ellos es renunciar. Es mejor eso que ser destituidos y, lógico, es mejor que permanecer en el gob y trancar la agenda como la tienen.

Siento q el renunciar para ellos a estas altura es un regalo.

Todos los medios replicando el tongo del esquizofrenico, como tan aweonaos los asesores de este conchetumare pa dejarlo salir a juntarse con esa gente, al weon de la muni lo están investigando desde la misma muni ahora, boris culiao metiéndose en cachos totalmente innecesarios y evitables

Todos los medios replicando el tongo del esquizofrenico, como tan aweonaos los asesores de este conchetumare pa dejarlo salir a juntarse con esa gente, al weon de la muni lo están investigando desde la misma muni ahora, boris culiao metiéndose en cachos totalmente innecesarios y evitables

Gobierno de Aweonaos, elegido por aweonaos, ¿Que se sorprende cipadrito?
Estos weones son como el equipo rocket de la politica, tuvieron todo para ganar, pero por ineptos, lo van a perder todo.

Y la gran diferencia con el golpe, es que ahora esta RESPALDADA TODA LA INFORMACION HABIDA Y POR HABER DE CADA CAGADA QUE HAN HECHO ESTOS HIJOS DE PUTA.

Pensar que vagos operadores políticos como ese pues deben haber cientos, tal vez miles repartidos por el país.

O sea que lo de los megáfonos fue un tongo? :risa:

O sea que lo de los megáfonos fue un tongo? :risa:

basicamente la protesta donde salío eran de personas favorables a mantener las tomas ( de mas que habían perros bombas tmbn) y al parecer la disociación mesianica lo hizo salir a apoyar al lumpen, su base votante dura, Dado que sabe que hay que mantener a los perritos bombas contentos.

O sea, recibió al lumpen nada mas, para ellos gobiernan

Ya, supongamos que eso pasa. Después qué? Se la llevan pelá? Yo quiero que los medios sigan informando qué es de ellos, tanto a nivel político, como personal, como PENAL.

De pronto es obvio que lo menos malo para ellos es renunciar. Es mejor eso que ser destituidos y, lógico, es mejor que permanecer en el gob y trancar la agenda como la tienen.

Siento q el renunciar para ellos a estas altura es un regalo.
Renunciando se la llevarán peladita, el montes jubilando con jugoso bono de retiro, y el Yakzon se va a “estudiar” a Inglaterra con todos los gastos pagados por un par de años hasta olvidar-prescribir todo. Y luego regresa de candidato a alguna huevada o algún puesto protegido por la familia Soros.

Pienso que de esta administración fácilmente ya deberían haber 400 weones presos.

Otra duda con el caso polizzi:

* Se le transfirieron como 250 palos por servicios truchos
Ahora escuchando los audios que son de principios de Julio,estaban peleando por tratar de hacer cuadrar el billete con pintar casas,pintar una cancha,plantar unas flores,unas capacitaciones ,todo en 5 dias :lol2:
En el audio sacan cuentas de la plata que tienen para ésto.
*10 palos en efectivo :mmm:
*25 0 30 palos en la otec
*5 palos en la otra tarjeta..(?)

Ya,no soy un balazo pa las cuentas...pero por re niuna parte me cuadra con 250 palitos y no veo a ningun periodista preguntandose esto mismo:
donde chucha estan los 200 palos restantes?

con el voto obligatorio les seria imposible, no tienen para acarrear tanto weonaje, ya que el descontento contra el gobierno es masivo y solo se esconde en la dejadez del weon promedio de no ir a votar.

si es con voto obligatorio tan cagados los zurdos

pero como son esos qls, van a reponer el voluntario por decreto de la corte suprema, con apoyo del gobierno, el INDH, la ONU, de la CUT y algún centro de madres de la pintana

En la bio bio ahora están hablando del operador político qué ayer fue a protestar al frente de la moneda, el amigo de Boric esta en sumario, la alcaldesa de la Pintana esta hablando y confirma que hay un sumario en proceso por la wea de ayer.

la alcaldasa zurda de la Pintana esta hablando en contra del weon, ha sido candidato a todo y ha tenido distintos partidos políticos, ella misma dijo "con ese sueldo difícil que sea allegado"

El boris metiéndose en otro cacho, pero que no puedan hacer nada bien, lo pierden todo, debe estar gritoneando a los asesores qué se le ocurrió la genial idea de salir a hablar con el grupo

:lol3:

Mosciatti chico a las 14:0 hablando del weon y dando antecedentes.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver