• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
si es con voto obligatorio tan cagados los zurdos

pero como son esos qls, van a reponer el voluntario por decreto de la corte suprema, con apoyo del gobierno, el INDH, la ONU, de la CUT y algún centro de madres de la pintana
El voto obligatorio solo serviría para retrasar a los zurdos no más, lo cual no es malo. Porque ellos son bien dinámicos, si ven que con voto obligatorio no pueden concretar su proyecto, serán más radicales en sus políticas de adoctrinamiento generacional. Digo esto porque la derecha se relaja mucho con estos parches y cree siempre que todo se solucionó para siempre, abandona la lucha y la defensa y después les explota la bomba en la cara sin saber de donde vino.

los únicos que tenían claro como tratar a los zurdos fue el almirante Merino y el pintor austriaco

Otra duda con el caso polizzi:

* Se le transfirieron como 250 palos por servicios truchos
Ahora escuchando los audios que son de principios de Julio,estaban peleando por tratar de hacer cuadrar el billete con pintar casas,pintar una cancha,plantar unas flores,unas capacitaciones ,todo en 5 dias :lol2:
En el audio sacan cuentas de la plata que tienen para ésto.
*10 palos en efectivo :mmm:
*25 0 30 palos en la otec
*5 palos en la otra tarjeta..(?)

Ya,no soy un balazo pa las cuentas...pero por re niuna parte me cuadra con 250 palitos y no veo a ningun periodista preguntandose esto mismo:
donde chucha estan los 200 palos restantes?

es que la pintura la traen de Ucrania :zippylol2:

Ahora van por la calle Carabineros de Chile.

Se podría crear un tema de las alcaldías, se mandan puras cagadas.

El boris metiéndose en otro cacho, pero que no puedan hacer nada bien, lo pierden todo, debe estar gritoneando a los asesores qué se le ocurrió la genial idea de salir a hablar con el grupo
A Estas alturas yo creo que es tan probable que haya sido un montaje creado x los asesores, a que haya sido en verdad un arrebato del esquizo mongólico que tenemos por presidente.

bonvallet-volao.gif
Se decía que hoy renunciaban el.par de jetones

A Estas alturas yo creo que es tan probable que haya sido un montaje creado x los asesores, a que haya sido en verdad un arrebato del esquizo mongólico que tenemos por presidente.
No

Estaba altamente pauteado, si fuera una salida de madre del merluzo pues ya se lo habrían fileteado ahí mismo.
Acá fue una intervención planificada con gente fiel al merluzo.
Donde estuvieron los protocolos de seguridad?, por que sale abrazado tomándose fotos después con el piquetero?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver