A
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

El voto obligatorio solo serviría para retrasar a los zurdos no más, lo cual no es malo. Porque ellos son bien dinámicos, si ven que con voto obligatorio no pueden concretar su proyecto, serán más radicales en sus políticas de adoctrinamiento generacional. Digo esto porque la derecha se relaja mucho con estos parches y cree siempre que todo se solucionó para siempre, abandona la lucha y la defensa y después les explota la bomba en la cara sin saber de donde vino.si es con voto obligatorio tan cagados los zurdos
pero como son esos qls, van a reponer el voluntario por decreto de la corte suprema, con apoyo del gobierno, el INDH, la ONU, de la CUT y algún centro de madres de la pintana

Pero si ayer lo dijimos desde el minuto uno.O sea que lo de los megáfonos fue un tongo?![]()

Otra duda con el caso polizzi:
* Se le transfirieron como 250 palos por servicios truchos
Ahora escuchando los audios que son de principios de Julio,estaban peleando por tratar de hacer cuadrar el billete con pintar casas,pintar una cancha,plantar unas flores,unas capacitaciones ,todo en 5 dias
En el audio sacan cuentas de la plata que tienen para ésto.
*10 palos en efectivo
*25 0 30 palos en la otec
*5 palos en la otra tarjeta..(?)
Ya,no soy un balazo pa las cuentas...pero por re niuna parte me cuadra con 250 palitos y no veo a ningun periodista preguntandose esto mismo:
donde chucha estan los 200 palos restantes?

Pegue maestro Yoda pegue

A Estas alturas yo creo que es tan probable que haya sido un montaje creado x los asesores, a que haya sido en verdad un arrebato del esquizo mongólico que tenemos por presidente.El boris metiéndose en otro cacho, pero que no puedan hacer nada bien, lo pierden todo, debe estar gritoneando a los asesores qué se le ocurrió la genial idea de salir a hablar con el grupo

Se decía que hoy renunciaban el.par de jetones

NoA Estas alturas yo creo que es tan probable que haya sido un montaje creado x los asesores, a que haya sido en verdad un arrebato del esquizo mongólico que tenemos por presidente.
Pegue maestro Yoda pegue