FantasmadelMal
Plasta Culiad@
Escuchen la última columna de la Tere.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Hermanito, la política chilena nueva se basó en decir que los viejos sinvergüenzas de siempre ya no servían y en reemplazarlos con estos enfermos, muchos de ellos eran literalmente gente de la calle a la que metieron según la obediencia y éxito que mostraran. Este wn era encachado, tenía estudios y potencial para mucho más, pero parece que no era pariente de nadie tan importante y lo dejaron ahí, era lejos uno de los mejores, pero quedó al nivel de la tía Pikachu, en una de esas si le llevaban gente importante y no las parvularias al programa del 13 la hacía.ese hombre tiene un trastorno delirante crónico. No es diferente del loquito de la esquina.
Tuoleno dieciochero...

Yo había tirado el tolueno de los zombies sidientos y me trataron de loco, ahí tienen.Con lo de las Isapres definitivamente vamos a tener que prepararnos pa ver cadáveres apilados en las calles.

Uhh yo ayer pensaba en eso, en las filas de carabineros (oficiales) está la cagá y mucho descontento con Yáñez por lo que pasó con Wildo Matus.listo , tienen miedo de que les hagan un golpe el 18 de sep en plena parada militar.

Ese no era el saco de wea que llamaba a confiar ciegamente en los gobiernos y grandes corporaciones farmacéuticas??Y que tiene de conspiranoico esa pelicula sacowe, como estarai de adoctrinado por los medios que repites como loro lo que dicen.

Yo los veo muy felices bañandose en el lago Llanquihue, Puerto Varas, Frutillar. Adivina donde llega la caca en esas ciudades. Y eso que es lago.
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

hasta este enano culiao salio a pegarle al merluzo jajaja

igual se lo pongo con unas 10 piscolas pa entro y un apagon de tele le doy con todo a la gringa

No es taaaaan así, supe que hay problemas de lucas para hacer la Parada Militar y el Army está full en plan de ahorroslisto , tienen miedo de que les hagan un golpe el 18 de sep en plena parada militar.

igual se lo pongo con unas 10 piscolas pa entro y un apagon de tele le doy con todo a la gringa
que opinan de esto:

lo chupa mejor asíTiene hocico de caballo, juegue no más cipa, le deseo lo mejor![]()
Con lo de las Isapres definitivamente vamos a tener que prepararnos pa ver cadáveres apilados en las calles.

Yo había tirado el tolueno de los zombies sidientos y me trataron de loco, ahí tienen.