• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
ese hombre tiene un trastorno delirante crónico. No es diferente del loquito de la esquina.
Hermanito, la política chilena nueva se basó en decir que los viejos sinvergüenzas de siempre ya no servían y en reemplazarlos con estos enfermos, muchos de ellos eran literalmente gente de la calle a la que metieron según la obediencia y éxito que mostraran. Este wn era encachado, tenía estudios y potencial para mucho más, pero parece que no era pariente de nadie tan importante y lo dejaron ahí, era lejos uno de los mejores, pero quedó al nivel de la tía Pikachu, en una de esas si le llevaban gente importante y no las parvularias al programa del 13 la hacía.

Última edición:
5066fd10-38ef-11ee-95e8-2d931532c381-700x394.jpg

Ctm que hombre heterosexual que abraza a un amigo lo toma de la cabeza??
Par de sacacacas lo peor de la política en toda su historia.

listo , tienen miedo de que les hagan un golpe el 18 de sep en plena parada militar.
Uhh yo ayer pensaba en eso, en las filas de carabineros (oficiales) está la cagá y mucho descontento con Yáñez por lo que pasó con Wildo Matus.
Carabineros y la armada en la oficialidad son muy a fines en pensamientos.

AY LA DEJU

Y que tiene de conspiranoico esa pelicula sacowe, como estarai de adoctrinado por los medios que repites como loro lo que dicen.
Ese no era el saco de wea que llamaba a confiar ciegamente en los gobiernos y grandes corporaciones farmacéuticas??

Cómo se atreven a dudar de Bill Gates :grito:
Es otra ameba culia enferma mental que pretendía meter a la cárcel a los que no usarán el bosal :lol:

Última edición:
Yo los veo muy felices bañandose en el lago Llanquihue, Puerto Varas, Frutillar. Adivina donde llega la caca en esas ciudades. Y eso que es lago.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Claro, y lo ultimo que leí por ahi y que salio en el MEGA igual es que el lago Villarrica esta hasta las weas de contaminado

Con lo de las Isapres definitivamente vamos a tener que prepararnos pa ver cadáveres apilados en las calles.

Muy probable, en Estados Unidos el contratista para no tener problema puede pagarte la cirugia y costos medicos si tiene alguna alianza con una empresa de seguros.

Ahora, si eres independiente, a la suerte de cada uno.

Que es lo malo de todo eso, que te puedes fracturar, tener un accidente, y la cuenta de gastos no te baja de 30.000 dolares.

Por algo cuesta sacar el Obamacare. En cierta manera, aliviano a un grupo de personas.

Última edición por un moderador:
Nunca pensé que los de este gobierno de ladrones, más la inepta de Bachelet, estarían tratando de pasar la reforma previsional " ahora que se fue Jackson" , me parece de una sinvergüenzura y cara de rajismo nivel mil. No han devuelto todo lo robado , no hay aún condenados por la justicia y se atreven a esto ? Aquí si no reaccionamos nos van a meter esa reforma y todo lo que se les ocurra . Mi 6% lo quiero para mi cuenta individual.
Es un chiste estar,siquiera, discutiendo esto, mientras estos satrapas se robaron todo. No a la reforma previsional !

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver