• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
memaco.jpg

Seguimes
En Tolten hasta el 2020 jamás hubo un atentado, pero las ORT ya se están expandiendo dado que tienen control territorial casi total en Arauco y Malleco. Ahora falta la provincia de Cautín.
SEGUIMOS

guaton boris se nota ya q está tirando la toalla. hace todo por cumplir y no esta ni ahí con quedar bien con ni un wn. solo quiere q lo dejen de webiar

dicen q al enemigo no hay q dejarlo vivo pq vuelve más fuerte. si o si la próxima jugada debe ser declararlo no competente

Como anda esa caña moral monos qliaos???

Veganos comiendo carne curaos
Politica Turquesa por el chico mirando rajas y joteando curao
Feministas sacandole la xuxa a la polola por weona
ayer fui con mi hijo y mi señora al rodeo de colina (vivo en chicureo) y unos animalistas qliaos se metieron, aqui les dejo el video, grabado por me meeesmo:

te encago la caña del socio

causas naturales
Post automatically merged:

ayer fui con mi hijo y mi señora al rodeo de colina (vivo en chicureo) y unos animalistas qliaos se metieron, aqui les dejo el video, grabado por me meeesmo:

son parte de la tradicion, pasaron sin pena ni gloria como siempre

te encago la caña del socio

Descubren segundo asesinato en la zona sur de la RM: cadáver fue hallado en La Pintana​

Un segundo asesinato en la zona sur de la región Metropolitana quedó al descubierto durante esta mañana en La Pintana.

Todo esto luego que un transeúnte alerta de la presencia de un cadáver en un sitio eriazo de calle Paicaví.

Según información preliminar, el cuerpo tendría varios impactos de bala y sus extremidades estarían amarradas. Por ahora, se desconoce si el homicidio ocurrió en ese mismo lugar.

De momento, se esperan las instrucciones de la Fiscalía Sur que determinará cuál organismo policial investigará lo ocurrido.

Horas antes, en Lo Espejo quedó al descubierto un primer asesinato. Fue en la avenida Padre Hurtado donde se encontró a un hombre sin vida, el que tenía sus manos amarradas y dos disparos en la cabeza.

R.1129e1651d92a552a05dd3c138d914a8

Por ahí dicen que Anakenna Mancilla (la PS que cuando trabajaba en el prograna "denuncia seguro" entregaba info de los denunciantes a los n4rc0z, confirmado por Rodrigo Rettig) está trabajando dentro del equipo presidencial de Boric. Alguien tiene mas info? estaría weno saber sobre la acusación en fiscalia, segun tengo entendido están las pruebas de los pantallazos que compartía.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver