Desmond
Ganador PGA C-2011, A-2013
- MOH
El esquizo llegó a la pura fotoEse merluzo nicagando prendió la parrilla.
es mas, no creo este marxista manos de cristal coma cordero
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

El esquizo llegó a la pura fotoEse merluzo nicagando prendió la parrilla.
Cantante urbano po wn

A los arbolitos noles gusta esta versión
, inspiradora de mis primera poluciones 

En Tolten hasta el 2020 jamás hubo un atentado, pero las ORT ya se están expandiendo dado que tienen control territorial casi total en Arauco y Malleco. Ahora falta la provincia de Cautín.![]()
Ataque incendiario en Toltén deja once vehículos destruidos: ORT de la CAM se adjudica el atentado
Un grupo de desconocidos quemó once vehículos en el fundo Carrizal, en la región de La Araucanía. El hecho fue reivindicado por una organización mapuche que exige la libertad de los denominados presos políticos.www.biobiochile.cl
Seguimes

ayer fui con mi hijo y mi señora al rodeo de colina (vivo en chicureo) y unos animalistas qliaos se metieron, aqui les dejo el video, grabado por me meeesmo:Como anda esa caña moral monos qliaos???
Veganos comiendo carne curaos
Politica Turquesa por el chico mirando rajas y joteando curao
Feministas sacandole la xuxa a la polola por weona

te encago la caña del socio
ayer fui con mi hijo y mi señora al rodeo de colina (vivo en chicureo) y unos animalistas qliaos se metieron, aqui les dejo el video, grabado por me meeesmo:

ayer fui con mi hijo y mi señora al rodeo de colina (vivo en chicureo) y unos animalistas qliaos se metieron, aqui les dejo el video, grabado por me meeesmo:

te encago la caña del socio