• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Los comunistas y la extrema izquierda seguirán wuebiando en caso de ser aprobada? Probablemente, pero tendrán apoyo popular para eso? Tendrán chipe libre para dejar la caga en las calles y la gente que transita les dejara? La verdad lo dudo mucho, la gente en general y el chileno gris, esta chato de estos movimientos revolucionarios al peo, el octubrismo esta muerto y es algo que se siente en el ambiente, esas minorías son chillonas, pero son eso minorías y siempre lo han sido, hoy x hoy y después de haber visto varias cosas aprobadas en la convención, la weaita me esta convenciendo, después de ver el fin de semana, en programas de política a varios comunistas echando espuma por la boca a los republicanos, me estoy decantando por aprobar la NC.

Aprobar está constitución, considerando que la alternativa va a ser el anteproyecto, dejaría casi KO a la izquierda. El problema es que el Chileno común no lo entiende y va a rechazar porque esta chato del tema. En consecuencia, me temo que terminaremos con el ante-proyecto.

Espero que en el congreso al menos se dignen a modificar los punto ambiguos y al final plebiscitarla (donde volvería a ser rechazada), de lo contrario, sumando y restando es partido ganado por el PC absolutamente...y van a volver a ganar el otro.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver