• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Boric lo cambiará todo :hands:

Pero para peor :dead:

🌳🌳🌳:burlones:

Tio Melipass haciendo mierda a Marcel

F3hGNLHWwAA3GrE.jpg

Impresionante los noticiarios, todos los días noticias policiales.

No se si es porque esta la cagada en este pais o porque estos periodistas nefastos son flojos y le sale fácil dar estas noticias

El problema es que dan un ambiente y sensación de mierda a la gente

A veces lo policial representa la más de la mitad del contenido

Es netamente porque ESTÁ LA CAGADA!!!
Ayer en la mañana (si, en la mañana) a pasitos de mi casa cocieron a balazos a un huevón en un auto y solo porque se terció en una discusión de tránsito con otro auto, de ese otro auto bajaron la ventana y sacaron un arma automática y lo cosieron a tiros…

Y esto es todos los putos días!!!
Y que pasa en seguridad?? Pues nada, los poquísimos proyectos de ley para endurecer un poco el combate al crimen fueron todos rechazados….
El problema está en el congreso y nadie lo quiere ver…

Es netamente porque ESTÁ LA CAGADA!!!
Ayer en la mañana (si, en la mañana) a pasitos de mi casa cocieron a balazos a un huevón en un auto y solo porque se terció en una discusión de tránsito con otro auto, de ese otro auto bajaron la ventana y sacaron un arma automática y lo cosieron a tiros…

Y esto es todos los putos días!!!
Y que pasa en seguridad?? Pues nada, los poquísimos proyectos de ley para endurecer un poco el combate al crimen fueron todos rechazados….
El problema está en el congreso y nadie lo quiere ver…

Ya queda claro que el problema está en la Leyes y la Justicia, pero esto es de años.

No se entiende por qué los parlamentarios no hacen nada sabiendo el origen del problema

La personas quieren Leyes mas duras

Ya queda claro que el problema está en la Leyes y la Justicia, pero esto es de años.

No se entiende por qué los parlamentarios no hacen nada sabiendo el origen del problema

Por que después viene el boric y las veta?
Y también por que en muchos casos no están los votos

Además alguien quiere pensar en los derechos humanos de los delincuenteeees !!!

Hicieron un escándalo por la zanja en el norte imaginate como chillarian si se hace intervención militar en poblaciones

No es que NO quieran Leyes más duras.

Lo que pasas es que NO les interesa el pueblo de CHILE!!!!

ENTIENDAN ESA WEA! Al Politico CHILENO NO LE INTERESA CHILE! Es un Conchadesumadre!

Han fomentado el desarraigo con la Identidad de CHILE en el PUEBLO para que seamos una simple granja.

Quitaron el Himno en los Colegios, nos llenaron de Migrantes para hacer un ETNOCIDIO del pueblo Chileno.

Acá el PRINCIPAL ENEMIGO de CHILE es su ELITE Politica y Empresarial rentista, ambos son lo mismo.

Y ojo, que esto NO va a cambiar, va a ir a PEOR, preparense para ser en unos 20 o 30 años un PAIS ONU o alguna wea así.

Es porque tenemos un bloque enorme zurdo de NARCOPARLAMENTARIOS.
Pienso que por el daño que le hacen al país deberían ir al paredón. Es una situación de evidente traición a la patria.

ENTIENDAN ESA WEA! Al Politico CHILENO NO LE INTERESA CHILE! Es un Conchadesumadre!
Ahhh pero para cobrar los 64 millones de pesos mensuales en dieta y asignaciones pues ahí sí que les interesa el contribuyente!!

Insisto, la plaga debe ser fumigada hasta las cenizas del nido.
Post automatically merged:

Han fomentado el desarraigo con la Identidad de CHILE en el PUEBLO para que seamos una simple granja
Una GRANJA TRIBUTARIA

Captura-de-pantalla-2023-09-30-201048.jpg

humbertito-noentiendo.gif

Disculpe cipa, parece que ando media lenta, pero qué tiene que venga Bukele, qué puede pasar?

Yo cacho que una eventual visita de Bukele pone sobre la mesa el método de trabajo que tiene ese Cilantro.

Tambièn creo que el pròximo presidente serà un "desconocido". A Kast y Matthei no les veo futuro. Por lo menos, ninguno cuenta con mi aprobaciòn.

Buena la reflexión de don Melipass. Ahora último las espero cada sábado.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver