Stone Rock
Plasta Culiad@
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Los zurdos que conozco califican plenamente como patología mental, ya que sus ideas zurdas son fanáticas, sin sustento técnico ni histórico, basadas en panfleto, y cuando ya no hay ni emociones con que argumentar pues recurren al “por qué si nomás, para que no gane la dereshahh”, ese es el argumento.Entonces dices que es un problema mental y no una opción política?

En todo caso.Ningún observador de la institución puede sorprenderse por el resultado. Cuando en vez de analizar y corregir procesos (¿ aló, Kaizen?) se les ocurre que el cambio de nombre es la solución a sus problemas es evidente que son un fiasco sus responsables.

si te aburre entonces pasa de largo, conchetumare, aplica ignore, metete una botella en la raja, me da lo mismoCipa bakan qué tenga twitter, pero de verdad no es ni gracioso ni incipiente ni nada, solo tira mierda por tirar... Disculpe cipadrto, peor (por lo menos a mi) aburre
Salud

Coincido, la otra vez en un carrete me puse a escuchar una weona que decía que la única forma de sacar este país adelante era legalizar a todos los extranjero que han ingresado, otro wn le pregunto porque y se sacó el tema del recambio generacional y como la pobl gris está envejeciendo, y entonces legalizado a estos tipos se renovaba aparte imponían y aportaban impuesto y la wea, ahí metí mi pishulita y le dije oye pero si ni siquiera somos capaces de controlar ni incentivar la formalización chilena y queri meter a dios sabe cuántos millones de simios, además le saque el estudio que se hizo de que los ambulantes en promedio ganan 40 lks diarias así que no están ni ahí con regularizar.Los zurdos que conozco califican plenamente como patología mental, ya que sus ideas zurdas son fanáticas, sin sustento técnico ni histórico, basadas en panfleto, y cuando ya no hay ni emociones con que argumentar pues recurren al “por qué si nomás, para que no gane la dereshahh”, ese es el argumento.
No olviden que:
- las ideas sobrevaloradas están cerca de la psicosis en lo que es el ámbito de la psiquiatría.
- Las emociones NO constituyen argumentos válidos.

Post automatically merged:
El nuevo Chile:

Los conejos andarán detonados en veranoHasta el loly porque ningún político en el congreso y menos en el gobierno bajará un peso al impuesto específico...
Post automatically merged:
Desde hace meses ya se sabe que será un verano ultra seco y con máximas temperaturas históricas....y estos inoperantes no han hecho nada, pero nada por prepararse para evitar y combatir los incendios forestales....se viene difícil. Va a pasar lo de 2017 y peor....con tormenta de fuego mapache incluida.