• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Entonces dices que es un problema mental y no una opción política?
Los zurdos que conozco califican plenamente como patología mental, ya que sus ideas zurdas son fanáticas, sin sustento técnico ni histórico, basadas en panfleto, y cuando ya no hay ni emociones con que argumentar pues recurren al “por qué si nomás, para que no gane la dereshahh”, ese es el argumento.

No olviden que:
- las ideas sobrevaloradas están cerca de la psicosis en lo que es el ámbito de la psiquiatría.

- Las emociones NO constituyen argumentos válidos.

Ningún observador de la institución puede sorprenderse por el resultado. Cuando en vez de analizar y corregir procesos (¿ aló, Kaizen?) se les ocurre que el cambio de nombre es la solución a sus problemas es evidente que son un fiasco sus responsables.
En todo caso.
Acá por parte de la Forestal y la CONAF que pudieron amortiguar más daño del que había cerca de Hualqui.
Pero niuna mierda por parte de la ONEMI.

23 nov 2021

Yasna Provoste: “El 19 de diciembre votaré por Boric, la opción de Gabriel es una mejor alternativa para el país”​

Luego de que la presidenta de la DC, Carmen Frei, se reuniera con el abanderado de Apruebo Dignidad y asegurara que le pedirá a la Junta Nacional del partido que respalde al diputado (lo que generó algunas críticas internas) la excandidata de Nuevo Pacto Social entregó su respaldo al parlamentario y pidió a su colectividad seguir el mismo camino: "Las y los demócratas cristianos no tenemos una opción distinta a Gabriel Boric", señaló. El legislador respondió que se la "jugará de cuerpo entero por la más amplia unidad de las y los demócratas" y agradeció y recogió "el apoyo y la crítica constructiva" de la senadora.

H5L66L3ZZJE4FN3WWQUSFDDKMQ.jpg

:yaoming:

Hasta el loly porque ningún político en el congreso y menos en el gobierno bajará un peso al impuesto específico...
Post automatically merged:

Desde hace meses ya se sabe que será un verano ultra seco y con máximas temperaturas históricas....y estos inoperantes no han hecho nada, pero nada por prepararse para evitar y combatir los incendios forestales....se viene difícil. Va a pasar lo de 2017 y peor....con tormenta de fuego mapache incluida.

A veces me pregunto yo….

- No era más fácil intentar mantener los números del gobierno anterior? Tanto es el robo descarado que pudieron empeorar toda gestión?

- Por qué todo anda más lento y peor si hay 100 mil nuevos funcionarios contratados?

- Adonde va a parar todo el saco de plata que me están choreando en impuestos?

- No era más simple intentar mantener la lista de espera en salud? Por qué tuvieron que AUMENTARLA 44%??

- No era más simple cerrar la puerta de entrada?

- Por qué roban tanto? Y dónde está esa plata??? No veo avances en nada, al contrario más y más abandono.

- como lo hacen para seguir teniendo tanto apoyo si cada día hunden más al país en la fosa séptica?

Los zurdos que conozco califican plenamente como patología mental, ya que sus ideas zurdas son fanáticas, sin sustento técnico ni histórico, basadas en panfleto, y cuando ya no hay ni emociones con que argumentar pues recurren al “por qué si nomás, para que no gane la dereshahh”, ese es el argumento.

No olviden que:
- las ideas sobrevaloradas están cerca de la psicosis en lo que es el ámbito de la psiquiatría.

- Las emociones NO constituyen argumentos válidos.
Coincido, la otra vez en un carrete me puse a escuchar una weona que decía que la única forma de sacar este país adelante era legalizar a todos los extranjero que han ingresado, otro wn le pregunto porque y se sacó el tema del recambio generacional y como la pobl gris está envejeciendo, y entonces legalizado a estos tipos se renovaba aparte imponían y aportaban impuesto y la wea, ahí metí mi pishulita y le dije oye pero si ni siquiera somos capaces de controlar ni incentivar la formalización chilena y queri meter a dios sabe cuántos millones de simios, además le saque el estudio que se hizo de que los ambulantes en promedio ganan 40 lks diarias así que no están ni ahí con regularizar.
Adivinen que wea dijo, bonos.

Ya es digno de análisis como el Notgob lo está destruyendo todo, incluso en áreas más "sociales" que constituyen el caballito de batalla de los zurdos, como educación y cultura, a un punto de tanto callamperío que no pasa desapercibido para nadie.
Expandieron la dotación de funcionarios públicos de un modo enorme y la gestión estatal no hace más que empeorar más y más. La mezcla entre weones que roban para sus fundaciones, la flojera e incompetencia del personal desde el Presidente hacia abajo, está haciendo pico al Estado de un modo que nunca habíamos presenciado en nuestras vidas.
Creo que una parte no menor del problema proviene de ese sello culiao que han tratado de imponer los millennials del FA de "ay tengo un cargo de 3-6 palos mensuales, pero solo trabajo de 8 a 5 de lunes a viernes y luego desaparezco porque tengo derecho a tener vida (básicamente drogarse y otras frivolidades propias de esos hedonistas pervertidos)", mentalidad culiá que no sirve para cargos importantes en una empresa con el grado de complejidad que tiene el Estado, donde los problemas pueden presentarse 24/7 incluso en el área más irrelevante posible. Cuando tienes esta filosofía perpetuándose en múltiples eslabones de la cadena de mando, desde cargos altos (Presidente, ministros, subsecretarios, directores de servicios) hasta mandos medios y empleados, acabas generando más burocracia y retrasos que se reflejan en cagazos totalmente prevenibles como los eventos internacionales perdidos por el ministerio de cultura, la falta de camas pediátricas para el virus sincicial, callamperíos varios que han rodeado a los panamericanos, etc.

Pensar que aún le quedan dos años a estos conchesumadres...

Última edición:
Me equivoqué con mi pronóstico, la bencina va a llegar a 1500 antes de fin de año, no en febrero.

Cómo pueden ver hay CERO interés en bajarle los impuestos leoninos a los combustibles, incluso hay una dicotomía perversa/decidiosa que consiste en mantener prácticamente subvencionado el humeante diésel para los autos particulares, lo cual además de producir distorsión de precios no ayuda en nada a descontaminar.

Más encima todos los giles con auto diésel que conozco le han eliminado el DPF a sus autos petroleros, ya que la revisión técnica acá no testea diesel euro 6, y andan contaminando como locomotoras sin que nadie haga nada.

Es lo que encuentro más extraño de este gobierno de mierda que más encima se cree ambientalista…

Y no van a bajar un puto impuesto porque necesitan robar más, y porque vieron que a pesar de 1500 el litro la gente NO se baja del auto.

Hasta el loly porque ningún político en el congreso y menos en el gobierno bajará un peso al impuesto específico...
Post automatically merged:

Desde hace meses ya se sabe que será un verano ultra seco y con máximas temperaturas históricas....y estos inoperantes no han hecho nada, pero nada por prepararse para evitar y combatir los incendios forestales....se viene difícil. Va a pasar lo de 2017 y peor....con tormenta de fuego mapache incluida.
Los conejos andarán detonados en verano

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver