Mitomano2020
Culiad@
Parece que tener sentido comun es ser facho.
Lo mínimo que hago si alguien me dice facho es meterle demanda y obligarlo a que me de disculpas públicas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Parece que tener sentido comun es ser facho.
Eterna le ponen los weones, ya mañana con cuea solo se acordará su gato![]()
Tremendo aporte para la sociedad que era el caballo, con más propiedades que el aloe2:
eterna️ trans y lesbiana
![]()
acompañó a sobrevivientes de la represión![]()
![]()

Amigo, yo vendí todas las papas, hasta las más pencas que me quedaron en un galpón, pero lo que se vende es la producción anterior, no la nueva que recién la estamos plantando, yo planté una cagada, casi una huerta, porque el precio del fertilizante está al TRIPLE de lo que lo comprábamos, y una camionada no rinde tanto, y son muchos millones de pesos solo en eso, ahora súmale a que la gente NO quiere trabajar y cuesta mucho encontrar cosechadores, los años anteriores fueron tan malos que una vez tuve que dejar las papas a que se pudran porque al sacarlas me salía más caro (más deuda con el banco) que dejarlas ahí, ya que además de no cubrir los costos tenía que pagar los cosechadores.Un saco que saco wn 25 kilos, los sacos eran de 80... papa nueva casi 50 lucas x25 kilos. No entiendo que pasa si la produccion ha sido buena en los lagos y temuco
No se irán, están amarrados muchos en puestos de contrato indefinido, y lo peor es que los tendrás permanentemente haciendo boicot silencioso.El pais se esta llendo derechito a la mierda. De verdad q no aguantaremos el tiempo q falta para q se vayan la tropa de merzulos estatales

Más feo que maricón pobre![]()
Tremendo aporte para la sociedad que era el caballo, con más propiedades que el aloe
eterna️ trans y lesbiana
acompañó a sobrevivientes de la represión
![]()

Puta que es fea la jabona Hassler y pensar que algunos weones de acá la encuentran rica

Que el forace haga lo suyo.
Según yo el masaje tailandés no es cuando te masajean la corneta con el poto?

Boric
Ortiz