• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.

WEAS QUE ENVEJECEN COMO LA MIERDA

Respecto a la exposición del contralor, SE CONFIRMA LO EVIDENTE, que se ha dicho mil veces acá, por cierto. Este es un sistema para generar clientelismo de una manera más "sofisticada", importada de los zurdos qls de Podemos de España. N

Ya no es novedad que estén las regiones metidas, o más instituciones todo eso es simplemente :blahblah: ... Lo importante es saber quién DIO LA ORDEN que todo esto sucediera. Quién más que el mismo boric tuvo que haber estado detrás de todo esto? si fue ñackson el cabecilla, es imposible que el merluzo no supiera, si fue crispi lo mismo... a Montes lo metieron ahí y le dijeron usté callado que tiene su cargo......

Este tema es mucho más importante que cualquier otro, mas que las cubanas fugadas, el lío de atletismo incluso el alcalde violeta.....

Sinceramente espero que esto pueda haber reales consecuencias porque esto es obsceno, pero ya de este país con instituciones cada vez más podridas no espero nada, y como la gente de bien -población trabajadora, pensante, de esfuerzo, antronianos- no sale a hacer presión y piquetes en las calles, puede que el tema quede en nada.

:nonono:
yo creo que desde el minuto uno de que se destapó esta estafa , todos miramos a Jackson y a Boric...pero aún nadie en medios de comunicación se atreve a hacer la evidente relación.

sóplame este ojo que el subnormal no iba a estar enterado o que no se hizo con su consentimiento

Si los españoles se están arrancando de las concesión de autopistas (que fue negocio redondo durante años)
Es por que alguna wea cacharon que prefieren vender

Posiblemente será algo relacionado a protecciones contra encerronas
O que el gobierno se los quiera cagar

Me tinca que los que estan ahora en el gobierno les cobran coimas muy altas.

Ahora hay que ver los estupidos que compren.

Si los españoles se están arrancando de las concesión de autopistas (que fue negocio redondo durante años)
Es por que alguna wea cacharon que prefieren vender

Posiblemente será algo relacionado a protecciones contra encerronas
O que el gobierno se los quiera cagar
Yo les dije, cuando la incertidumbre es tan alta, quien tenga bueno resultados, en vez de aumentar participación, solo tratará de salir con un buen precio. Tal como están ahora los canadienses con Transelec. Ventas históricas y saliendo de Chile.

Este país cagó!

Última edición:
Hola culantros

es cierto eso que ahora la “ley anti tomas y usurpaciones” es funcional a los tomadores y usurpadores?
Estaría el chancho tirado para tomarse cualquier cosa.
Y con votos del Partido Republicano...

Yo les dije hace rato que el Partido Republicano es disidencia controlada. :cafe3:

Última edición:
Puta que bajo han caído los republiquetanos :nonono:
Post automatically merged:

Mientras tanto en Finlandia del Sur...
:nonono:
20231109-141112.jpg

Seguimos! :qloco:

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver