• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Y si te sale un secuestrador maricón?
giphy_5.gif

De acuerdo con información de Carabineros correspondiente a enero del presente año, en 2022 hubo 508 secuestros, lo que significó un aumento del 79% en comparación al 2021, a nivel nacional. Los registros de la institución dan cuenta de que, desde 2017 a 2022 se contabilizaron 1.925 secuestros en todo el país, de los cuales, la mitad ocurrieron en la Región Metropolitana.

Recien ahora y por un empresario penca, se viene a visibilizar .

Igual me encantaria que hubieran datos de cuantos son secuestros relacionados a narcotrafico y los demas.

De ellos, el primero en intervenir fue el Mandatario, quien llamó a donar "los 365 días del año". "Mañana puede ser cualquiera de nosotros. Hay muchas gente que piensa que tenemos todo asegurado, pero no es así. En cualquier momento podemos necesitar a la Teletón. Y por eso los invito a todos y todas a ponerse la mano en el corazón y apoyar a quienes hoy día lo necesitan", manifestó.

El culiao cara de raja. La verdad que este wn no es confiable, se merece una buena sacada de chucha en algún momento. Miserable es poco.

ganas de quemarlo a ese sidoso asqueroso
Tienes que tener en cuenta que si quemas a ese sidoso asqueroso, ese humo se transformará en gas y ese gas se transformará en lluvia y esa lluvia llegará a los rios y lo contaminará con el futuro virus derivado del sida, habría que congelarlo con nitrogeno liquido picarlo y lanzarlo al sol en una capsula

Esto va a crecer hasta llegar a un nivel de caos absoluto.

Ya les tocará a los Lucksic, Paulmann, Solari y por que no, a los Undurraga, Larraín y sus símiles del Congreso.

Te reporté por 2 razones,

1.- No poner spoiler
2.- Después de ver la foto estornudé y se me salió un mojón completo. Juro que nunca me había pasado algo similar.

Última edición:
Esto va a crecer hasta llegar a un nivel de caos absoluto.

Te reporté por 2 razones,

1.- No poner spoiler
2.- Después de ver la foto estornudé y se me salió un mojón completo. Juro que nunca me había pasado algo similar.

Dilatación anal grave cipadrito
vaya a verse al medico de forma inmediata :sisi3:

El saco wea del Cerdo magallanico sigue agarrado del pico del fiu para tratar de escalar en popularidad
espero que eso pase rapido por que hay cosas que estan explotando en Chile y no estan siendo atendidas oportunamente

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver