• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
ella quería tener un puesto público, el no se lo dio pq ahí si que la wea sería nepotismo²

Por lo menos fue honesta, la Bolocco le hizo el cabro chico a Menem, y la familia de Saul ni bola le da, para que hablar de la herencia. Le hicieron el oso olimpico.

Lo sé, cipa. De hecho siempre he trabajado con art 22 y solamente 1 vez trabajé menos de las 45 hrs semanales, lamentablemente siempre ne ha tocado trabajar liderando equipos y siempre debo estar disponible pa un cagazo. Pal estallido, por ejemplo, me tocó despertarme a las 3 am a ir a ver cómo evitar que saquearan unos locales.

Hasta yo trabajé más que el mamarracho culiao con 4to medio.
Lo tengo claro, trabajo de la misma manera (en obras de construcción). Solo lo comentaba en caso que alguien que no sepa, creyera que el artículo 22 es poco menos que esclavitud pagada :d

Un presidente por honor y decencia no tiene horario. Las leyes pueden decir muchas cosas, pero no me imagino a Reagan o la Tatcher dejando el cargo por horario.
Recuerdo a Diego Portales...
O al mismo Pinochet. 24/7
Un país no es un negocio o una empresa.
Un país con un presidente flojo, solo tendrá caos y malos resultados.
Cilantrito, solo hacía referencia al artículo 22. Estoy de acuerdo con lo que comentan de un presidente y su gabinete más cercano.

Weon tres simples weas:

Ponerle mínimo 25% de impuesto a la remesa.
Bajar la cuota de extranjeros por empresa.
Cortarle todos los beneficios.

En un mes estos mandriles se viran
Te agrego una cuarta y quinta:
- Endurecer la validación de títulos profesionales (está lleno de weas falsas)
- Eliminar la visa de unificación familiar, se va la lacra y se lleva su prole completa, se le eliminan papeles del r. Civil a todos.

Expulsar a 12 mil ilegales le costaria al estado 32.000 millones de pesos, eso es impagable. Estamos condenados.

UNA GANGA !
Mantener a esos culiados le cuesta al país más que eso, una pasada por el hospital son millones según la enfermedad, un delito grave con heridos cuesta millones en heridos, hospital, investigación, y cárcel, y la prole que bolsea jardín, colegio, salud, pensiones etc….
Es mucho más barato invertir en expulsarlos, eliminarles todo papel que no sea antecedentes policiales, y exigir para venir acá VISA CONSULAR.

Última edición:
ella quería tener un puesto público, el no se lo dio pq ahí si que la wea sería nepotismo²
Crearle un ministerio solo para ella no lo era?.

Cuando cresta han seguido las normas de la decencia y corrección? :lol2:
Esa extraña relacion ya fue porque er niño ahora tiene otro juguete(la cabra del block) y porque Irina tampoco es estuviera por los huesitos del subnormal,esa relacion siempre fue tapadera para pintar el cuadro perfecto
Como el perro de boric (que no es de él,es de sus padres y nunca ha vivido con él)o sus salidas en cleta(que es cosa de verle laa manos para darte cuenta que este wn es un inútil qlo que no juega ni a la payaya)

Crearle un ministerio solo para ella no lo era?.

Cuando cresta han seguido las normas de la decencia y corrección? :lol2:
Esa extraña relacion ya fue porque er niño ahora tiene otro juguete(la cabra del block) y porque Irina tampoco es estuviera por los huesitos del subnormal,esa relacion siempre fue tapadera para pintar el cuadro perfecto
Como el perro de boric (que no es de él,es de sus padres y nunca ha vivido con él)o sus salidas en cleta(que es cosa de verle laa manos para darte cuenta que este wn es un inútil qlo que no juega ni a la payaya)

el puesto de "primera dama" no es remunerado... maneja plata, pero no tiene sueldo

por eso quitaron el puesto, y pasaron las fundaciones a no se quien... y realmente no se quien esta manejando esas fundaciones hoy en día

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver