Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ella quería tener un puesto público, el no se lo dio pq ahí si que la wea sería nepotismo²

Lo tengo claro, trabajo de la misma manera (en obras de construcción). Solo lo comentaba en caso que alguien que no sepa, creyera que el artículo 22 es poco menos que esclavitud pagada :dLo sé, cipa. De hecho siempre he trabajado con art 22 y solamente 1 vez trabajé menos de las 45 hrs semanales, lamentablemente siempre ne ha tocado trabajar liderando equipos y siempre debo estar disponible pa un cagazo. Pal estallido, por ejemplo, me tocó despertarme a las 3 am a ir a ver cómo evitar que saquearan unos locales.
Hasta yo trabajé más que el mamarracho culiao con 4to medio.
Cilantrito, solo hacía referencia al artículo 22. Estoy de acuerdo con lo que comentan de un presidente y su gabinete más cercano.Un presidente por honor y decencia no tiene horario. Las leyes pueden decir muchas cosas, pero no me imagino a Reagan o la Tatcher dejando el cargo por horario.
Recuerdo a Diego Portales...
O al mismo Pinochet. 24/7
Un país no es un negocio o una empresa.
Un país con un presidente flojo, solo tendrá caos y malos resultados.

Historico

Está mala la cosa, cipa.Por que toda la gente dice le falta plata por que chucha sera..
Esperando que allanen La Moneda (caso Fundaciones)
Post automatically merged:
Está mala la cosa, cipa.

Al merluzo lo veo con más ganas de tener hijos que a esa weona frígidaSupongo que ella queria formar familia, y quizas el no quiere eso de momento o no lo proyecta como meta de su vida. A eso debe referirse.

Te agrego una cuarta y quinta:Weon tres simples weas:
Ponerle mínimo 25% de impuesto a la remesa.
Bajar la cuota de extranjeros por empresa.
Cortarle todos los beneficios.
En un mes estos mandriles se viran
Expulsar a 12 mil ilegales le costaria al estado 32.000 millones de pesos, eso es impagable. Estamos condenados.

Y la mierda en el país.El país en la mierda.

Crearle un ministerio solo para ella no lo era?.ella quería tener un puesto público, el no se lo dio pq ahí si que la wea sería nepotismo²

Crearle un ministerio solo para ella no lo era?.
Cuando cresta han seguido las normas de la decencia y corrección?
Esa extraña relacion ya fue porque er niño ahora tiene otro juguete(la cabra del block) y porque Irina tampoco es estuviera por los huesitos del subnormal,esa relacion siempre fue tapadera para pintar el cuadro perfecto
Como el perro de boric (que no es de él,es de sus padres y nunca ha vivido con él)o sus salidas en cleta(que es cosa de verle laa manos para darte cuenta que este wn es un inútil qlo que no juega ni a la payaya)