Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Ministerio irina karamanos wue hasta correo y sitio web le tenían creado hasta que se filtró y resultó que era unel puesto de "primera dama" no es remunerado... maneja plata, pero no tiene sueldo
por eso quitaron el puesto, y pasaron las fundaciones a no se quien... y realmente no se quien esta manejando esas fundaciones hoy en día
error 

No solo el gobierno, sino MUCHO funcionario público corrupto como las ratas que venden licencias de conducir a venecos, certificados truchos, títulos, permisos, etc, y de paso cambiar a TODO EL LOTE de jefaturas de frenteamplistas que hay en salud, educación, Seremi, gobernaciones, etc, es tanta la rata a eliminar que no hay suficiente veneno disponible.Gobierno culiao debe ser destituido ahora

Vengo a reivindicarme y expiar mis pecados. Apelo a la misericordia de la eliteOjalá te de cagaera por no respetar los mandamientos antronianos![]()

. Lo mejor: NULO Cacaribe, puros garzones chilenos de los buenos.

se colocó cocos en el cuelloQué wea se colgó en el cogote ?
El Boris explicando su término con Irino

Vengo a reivindicarme y expiar mis pecados. Apelo a la misericordia de la elite
Fuente Torres, el churrasco italiano más gris en marraqueta crujiente. Lo mejor: NULO Cacaribe, puros garzones chilenos de los buenos.
Y más temprano corte de pelo en peluquería de viejita gris. En San Diego, esta galería a mano izquierda casi llegando al fondo. La viejita tiene mano de cirujano para el recorte en la nuca: en vez del corte definido, hace una transición suave. La cagó.
![]()
Google Maps
Find local businesses, view maps and get driving directions in Google Maps.www.google.com

Chile gris Vengo a reivindicarme y expiar mis pecados. Apelo a la misericordia de la elite
Fuente Torres, el churrasco italiano más gris en marraqueta crujiente. Lo mejor: NULO Cacaribe, puros garzones chilenos de los buenos.
Y más temprano corte de pelo en peluquería de viejita gris. En San Diego, esta galería a mano izquierda casi llegando al fondo. La viejita tiene mano de cirujano para el recorte en la nuca: en vez del corte definido, hace una transición suave. La cagó.
![]()
Google Maps
Find local businesses, view maps and get driving directions in Google Maps.www.google.com

Me dan ganas de anular la cagá de voto. Total yo ni creo en la democracia culiá.

SI la chancha culiá dice que va a votar en contra... es un buen argumento para hacer lo contrario.
Sigo en la duda. No sé chucha votarMe dan ganas de anular la cagá de voto. Total yo ni creo en la democracia culiá.