• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
yo estoy con sangre en el ojo con la CONADI, no ha salido ni una mierda de alumbrado del gobierno celebrando la compra de terrenos en estos 2 años, y eso que les doblaron el presupuesto.

¿que terrenos compraron?, y ¿a cuanto?

el puesto de "primera dama" no es remunerado... maneja plata, pero no tiene sueldo

por eso quitaron el puesto, y pasaron las fundaciones a no se quien... y realmente no se quien esta manejando esas fundaciones hoy en día
Ministerio irina karamanos wue hasta correo y sitio web le tenían creado hasta que se filtró y resultó que era un :comillas: error :comillas:
Siempre han actuado como se les para la raja,como si aun estuvieran manejando una federacion estudiantil.

Si bien fue ayer, no esta demás este recordatorio, que detrás de este nefasto proceso insurreccional en curso, todos los conchatumare el 15.11.19 de la manito fueron a vender a este país a intereses extranjeros

:monomeon:

F--Q3f2WgAABnG5

Bastardos culiaos hijos de la gran perra

Gobierno culiao debe ser destituido ahora
No solo el gobierno, sino MUCHO funcionario público corrupto como las ratas que venden licencias de conducir a venecos, certificados truchos, títulos, permisos, etc, y de paso cambiar a TODO EL LOTE de jefaturas de frenteamplistas que hay en salud, educación, Seremi, gobernaciones, etc, es tanta la rata a eliminar que no hay suficiente veneno disponible.

Ojalá te de cagaera por no respetar los mandamientos antronianos :nonono:
Vengo a reivindicarme y expiar mis pecados. Apelo a la misericordia de la elite :rezo:
Fuente Torres, el churrasco italiano más gris en marraqueta crujiente:baba:. Lo mejor: NULO Cacaribe, puros garzones chilenos de los buenos.

Y más temprano corte de pelo en peluquería de viejita gris. En San Diego, esta galería a mano izquierda casi llegando al fondo. La viejita tiene mano de cirujano para el recorte en la nuca: en vez del corte definido, hace una transición suave. La cagó.

Vengo a reivindicarme y expiar mis pecados. Apelo a la misericordia de la elite :rezo:
Fuente Torres, el churrasco italiano más gris en marraqueta crujiente:baba:. Lo mejor: NULO Cacaribe, puros garzones chilenos de los buenos.

Y más temprano corte de pelo en peluquería de viejita gris. En San Diego, esta galería a mano izquierda casi llegando al fondo. La viejita tiene mano de cirujano para el recorte en la nuca: en vez del corte definido, hace una transición suave. La cagó.

smile-zoom-in.gif

:idolo: Chile gris

SI la chancha culiá dice que va a votar en contra... es un buen argumento para hacer lo contrario.

Sigo en la duda. No sé chucha votar :zippylol2: Me dan ganas de anular la cagá de voto. Total yo ni creo en la democracia culiá.

vota a favor weon, si todos los corruptos de mierda están llamando a votar en contra es porque la nueva Constitución se los va a cagar o intentarlo por lo menos, sumado a que es todo lo contrario de lo que querían, el partido comunista internacional se los va a pichulear de los lindo, serán el hazme reír del mundo zurdo y por ultimo con esto paran el webeo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver