Nasalis Larvatus
Plasta Culiad@
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Yo no metería las manos al fuego por nadie, cipa. Todos los políticos se benefician del Estado.Porque, a diferencia de los otros, Republicanos NO chorea plata fiscal para sus campañas, como lo lleva haciendo el frente amelie y el PC desde siempre.

En los comentarios hay un weon que dice algo asi como: “la perdiciónjusto cuando uno quiere ahorrar #go lakers! <3” me metí a su perfil para sapear cuanto déficit de testosterona hay y miren la wea que me encontré:
![]()

Y que Dron Jorge sea Ministro del InteriorSolo queda Pool o un símil antroniano![]()

En los comentarios hay un weon que dice algo asi como: “la perdiciónjusto cuando uno quiere ahorrar #go lakers! <3” me metí a su perfil para sapear cuanto déficit de testosterona hay y miren la wea que me encontré:
![]()
metalmierda.

Qué hicieron con los 9 palos verdes que recaudó Kast en las elecciones presidenciales?Es la forma legal de recaudar plata conchetumare, existe todo un registro de recaudación, republicanos no obliga a sus militantes a aportar una cuota mensual como otros partidos, los aportes de militantes son voluntarios y cualquier otro aporte se hace a través de la página y no directo a las comitiva regionales.![]()

Si supieran como se roba en los municipios con boletas y facturas truchas..

Puede ser.. no les queda otra...pero el que realmente es el manduqueado del mamarracho y cia. es su Gral director que es una verdadera sandía....verde por fuera pero rojo por dentro.....
Y que quieres que hagan si eso es parte del protocolo po hueón. No pueden agarrarla a patadas en la raja y lanzarle escupitajos jajajaja.
Los pacos son servidores públicos y además están subordnados a un orden jerárquico en que generales y autoridades de gobierno están en la cúspide

Iraci Sucia Hassler, la Flautista de Santiago

Pero pool es haitiano lover pos, la idea es echar a los negros no traer másSolo queda Pool o un símil antroniano![]()

Y pro-Israel también, nadie es perfectoPero pool es haitiano lover pos, la idea es echar a los negros no traer más

Paloterapia