• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
En los comentarios hay un weon que dice algo asi como: “la perdición :gaiahello:justo cuando uno quiere ahorrar #go lakers! <3” me metí a su perfil para sapear cuanto déficit de testosterona hay y miren la wea que me encontré:



:lol2:

Conchesumadre weón oh, cuando a pesar de ser un patético culiao tipo Papadawan, además subes una foto con el "winner" del foro pensando que quedas de bkn.
 
En los comentarios hay un weon que dice algo asi como: “la perdición :gaiahello:justo cuando uno quiere ahorrar #go lakers! <3” me metí a su perfil para sapear cuanto déficit de testosterona hay y miren la wea que me encontré:



:lol2:

Ese aweonao del alvarpopalpatine tiene una página llamada "maytheforcechile" en ig y el weon es de la onda de ir a eventos con agrupaciones de star wars y otras weas más, pero últimamente no lo están pescando mucho.. sólo diré que:
Alvarito habla mucho y piensa poco, sobre todo cuando se trata de minas.

Por cierto:

:monomeon: metalmierda.
 


La sucia Hassler haciendo honor a su gestión :gafas:

iraci-hassler.gif
 
Es la forma legal de recaudar plata conchetumare, existe todo un registro de recaudación, republicanos no obliga a sus militantes a aportar una cuota mensual como otros partidos, los aportes de militantes son voluntarios y cualquier otro aporte se hace a través de la página y no directo a las comitiva regionales. :gafas:
Qué hicieron con los 9 palos verdes que recaudó Kast en las elecciones presidenciales? :ear:
 
....

Y que quieres que hagan si eso es parte del protocolo po hueón. No pueden agarrarla a patadas en la raja y lanzarle escupitajos jajajaja.
Los pacos son servidores públicos y además están subordnados a un orden jerárquico en que generales y autoridades de gobierno están en la cúspide
Puede ser.. no les queda otra...pero el que realmente es el manduqueado del mamarracho y cia. es su Gral director que es una verdadera sandía....verde por fuera pero rojo por dentro.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba