nightelf
Pinga loca - Ministro Paris - Berto - Sabanas Japo
- MOH
no dejan emprender en este pais
Pobrecitos..
Deben estar llorando en los fardos de dinero que ser robaron
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Esa operadora política culia me tiene hasta las weas!!!!TRAVEJITA CULIA ME BANEARON DE TWITTER POR TU CULPA, APRUEBISTA HIJO DE PUTA!

Me calento la descripciónChana, drogadicta, loca, sipoapruebo, desquiciada un asco......aunque después de ver el video cuando quedo boca abajo con el potito pelao hacia arriba en el aeropuerto lista para servircela igual le doy hasta que que me duela

Por el tatuaje en la guata es muy probable que si, además en el ultimo video cuando los pacos la llevan detenida se le alcanza a distinguir mejor la cara y se parece bastante a ellaNo se si será la del video....pero yo le voy cagado de la risa.

![]()
![]()
![]()
![]()
instagram.com
Tiene Arsmate también no pongo las fotos acá porque me voy de baneardo otra vez, pero están en el telegram de Nido.

Dicen que esta es la loca del aeropuerto. Según se ve los tatuajes coinciden. Que dice el team arponero?
![]()
![]()
![]()
![]()
instagram.com
Tiene Arsmate también no pongo las fotos acá porque me voy de baneardo otra vez, pero están en el telegram de Nido.

ahah wawa-wanejoahah bobo-boris![]()

Boric, cerdo hijo de puta

YA CASI LLEGAMOS 

Quizás qué guatona de acá seráEsa operadora política culia me tiene hasta las weas!!!!