• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Constructora china?
Más bien, diplomacia china. Es una práctica que los chinos ocupan en varios países, incluyendo El Salvador: se rajan con las lucas y la maquinaria para hacerles el estadio completo, a cambio de que el país les dé lealtad diplomática para asuntos más importantes, partiendo por el hecho de no reconocer a Taiwán, por ejemplo.

En las Américas hay otro ejemplo tangible con el Estadio de Costa Rica (foto), y en África es una práctica muy común, al punto que China ya agarró un poder para decidir las sedes de la Copa Africana de Naciones dependiendo de a cuál país apoya y a cuál no.

1200px-Estadio_Nacional_de_Costa_Rica%2C_2011.jpg

el partido comunista comenzando con la extorsión :ohno:

respalden para cuando les saquen la xuxa no se hagan las victimas

Es paradójico pero los comunistas no dan puntada sin hilo, Jadue sabe que es totalmente impopular a estas alturas sacar gente a la calle para que gane el En Contra, lo que la gran mayoría no se da cuenta es que estos están realizando psicología inversa, porque van por el A Favor, si por el A Favor, todo el espectro político zurdo, PC, FA, etc. insisto van por El Favor, recuerden que son estos últimos quienes desde siempre han querido cambiar la Constitución de mi General, además deben tener en cuenta que estos wns hasta el cansancio han deseado aquello, no le demos el gusto a los comunachos qliaos de cambiarla ahora, si la cambian, significa que el estallido social les resultó para instaurar un nuevo régimen globalista/onunista a través del papel que es la NC.

De pasada, vean esta wea, a ver si por último les sirve para cuestionarse un poquito de lo que les parece de que se le quite la autonomía al Banco Central y de que también no podremos comer carne con la Constitución que se pretende aprobar... es un extracto del canal CLV Enigma un canal no zurdo por cuerto

PD. Sus caquitas son mi sueldo.

Tolueno humiento del gigante egoista

Post automatically merged:

Leyendo la propuesta constitucional me llamó la atención artículos de ese tipo, le poní un poco de soya y pasa piola como artículo de la constitución rechazada.
No sé como los republicanos dejaron pasar golazos como esos, estoy pensando seriamente en votar en contra.

Sisterito, consulta seria.
Usted encuentra que con la actual constitución los jueces zurdos hacen valer los mínimos? Y en la misma línea con la inclusión de disminución de los quórum necesarios para modificar la actual cree que los bubazurdos se quedarán tranquilos teniendo mayoría en el congreso y representación de minorías? Tendrian que volverse justos y no usar la ventaja competitiva que tienen ahora con la constitución actual, usted cree eso posible?
La nueva al menos retoma quórum antiguos y si los compatriotas se desagilan y eligen nuevos representantes en futuras elecciones, ya teniendo fuera los partidos con menos de 5%, se puede ir avanzando.

De pasada, vean esta wea, a ver si por último les sirve para cuestionarse un poquito de lo que les parece de que se le quite la autonomía al Banco Central y de que también no podremos comer carne con la Constitución que se pretende aprobar... es un extracto del canal CLV Enigma un canal no zurdo por cuerto

PD. Sus caquitas son mi sueldo.

La que queria eliminar la independencia del banco central y meter leyes onunistas veganas para prohibir el consumo de carne fue la anterior hecha por los zurdos, en esta no aparece nada de eso

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver