Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

No son ni las 8 y ya empezamos.
Merluzo

Más bien, diplomacia china. Es una práctica que los chinos ocupan en varios países, incluyendo El Salvador: se rajan con las lucas y la maquinaria para hacerles el estadio completo, a cambio de que el país les dé lealtad diplomática para asuntos más importantes, partiendo por el hecho de no reconocer a Taiwán, por ejemplo.Constructora china?

el partido comunista comenzando con la extorsión
respalden para cuando les saquen la xuxa no se hagan las victimas

Tolueno humiento del gigante egoista
Post automatically merged:
Leyendo la propuesta constitucional me llamó la atención artículos de ese tipo, le poní un poco de soya y pasa piola como artículo de la constitución rechazada.
No sé como los republicanos dejaron pasar golazos como esos, estoy pensando seriamente en votar en contra.

De pasada, vean esta wea, a ver si por último les sirve para cuestionarse un poquito de lo que les parece de que se le quite la autonomía al Banco Central y de que también no podremos comer carne con la Constitución que se pretende aprobar... es un extracto del canal CLV Enigma un canal no zurdo por cuerto
PD. Sus caquitas son mi sueldo.

Cipa, vio el video? allí sale explicado de que en esta también se instaurará aquelloLa que queria eliminar la independencia del banco central y meter leyes onunistas veganas para prohibir el consumo de carne fue la anterior hecha por los zurdos, en esta no aparece nada de eso

![]()
El CEO de WOM confirma que debió aplicar más de un centenar de despidos en Chile
En octubre pasado, Chris Bannister retornó a WOM luego que Sebastián Precht presentara su renuncia a la gerencia general. Desde esa fecha el ejecutivo ha realizado una serie de ajustes al interior de la compañía.www.biobiochile.cl
120 personas con sello de 0 horas de trabajo semanal