Thomas Hakee
Exiliado
Así que Miguel Crispi en modo pánico borrando su cuenta de twitter. Peleado con todo el mundo. Se vienen cositas.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

En qué Isapre estás? Mi hermano está en Cruz Blanca, se operó hace poco en la católica, y todos los pagos se hicieron entre la isapre y la clínica + la aseguradora. No tuvo que pagar nada inicialmente. Luego de 2 meses de la operación recién pagó como 50 lucas (de casi 5 palos que costaba toda la operación). Además lo operaron en super poco tiempo. De una semana pa otra prácticamente desde que habló con el cirujano.Ojalá decante luego, me da lo mismo para donde. Actualmente estoy en isapre y es una tortura. Básicamente yo quiero un servicio donde no tenga que andar webiando y la isapre webea que no emite bono en el prestador, que el reembolso demora 30 o 60 días, etc. Al final tengo que pagar con mi plata, esperar un reembolso a 2 meses e ir a webiar a la sucursal.
Frente a eso, prefiero mil veces estar en Fonasa y pagar un seguro complementario caro y dejar de webiar. Lo peor, no puedo hacerlo porque la isapre no me dejará ir por un año, ya fui a preguntar y me hicieron tapa.

A Vallejos le gusta esto
Chemimare denunciando a memeros po wn

Ese 30% de aprobación de este mamarracho es netamente el partido politico entre zurdos y comunistas

lo bueno ahora es que las votaciones serán obligatorias! ya sabemos que el 70% no es zurdo3 de cada 10 culiaos en chile es un enfermo mental hijo de puta

cadem.cl
, la antiglobalización (20%), la antipolítica (19%) y el rodeo (15%).

Se ve más femenino que la Emilio schneider o la daniela vega

Los arbolitos son tan weones que se compran todas las promesas de su líder supremo, no se darán cuenta hasta que la dignidad se los culee bien culiadosPero imagínate po, el tonto weon sale hablando que va a deportar y será implacable y blablala y tiene a esas plastas a cargo.
La gente es muy weona. Creo que estamos viviendo en una realidad distorsionada.
Mientras los arbolitos: pajeandose la cabeza con
Eh Cucuta!!!
![]()

disfrazate del jefe maestro o del Doom Slayer por ultimo soyero culiao