• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
ajajajajajaja publicidad culia :lol3:

ta maomenos la veterana :sisi3:

yGtyDSk.png

Esa cagada que quedó que mencionas en tu primer párrafo la provocaron estos zurdos con sus reformetas.

El “prefiero irme a Fonasa y pagar un seguro” te va a significar dos cosas:

1- Te sube el costo: 7% al pozo sin fondo de Fonasa (que nadie te asegura que será usado en salud), más lo que pagues aparte por el seguro, quedando tu salud en 10-13% en vez del 7%, y con copagos porque serás Fonasa D o “Fonasa premiun”…

2- A mamarse la espera con la fila del sistema público, hora para la resonancia en 1 año?

El costo me da lo mismo en este momento, valoro más el tiempo y no tener que ir a sucursal.

Sobre el sistema público, eso es simplemente falso. Hoy te puedes atender en privado con Fonasa. Cómo Fonasa te cubrirá poco la diferencia la paga el seguro complementario.

:idolo: Creerle a encuestas
:monomeon: Se vienen cositas
:idolo: Seguir el juego de los zurdos

La Cadem esta mas manipulada que la cara de Botoxman.

Hay gente que por represalias no habla o dice a favor.

Esos votos sacaran el verdadero resultado cuando no tengan presion del pueblo por discriminarlos solo por sentido comun.

Mientras tanto en Barrio Yungay:

Última edición por un moderador:
ta pal pico la seguridad en la reina wn, paseando tipo 7pm veo unos cabros saltando una reja de una casa hacia afuera, se habran quedado sin la llave pensé yo :mmm:

luego uno de ellos procede a pegarse un pipazo ahi en plena avenida frente a la casa :sisi3: me ve y me tira una wea (quiza q), la avenida es grande y no llega ni cagando, yo tironeo al perro pa q crea q tengo susto y se ponga alerta, hago como q no vi niuna wea (antes berto q muerto) y sigo de largo

alguien en la reina va a volver de vacaciones y no le van a dejar ni los calcetines

el delincuente esta demasiado confiado de que con este pelmazo no le pasará nada que ni siquiera se esconde

El costo me da lo mismo en este momento, valoro más el tiempo y no tener que ir a sucursal.

Sobre el sistema público, eso es simplemente falso. Hoy te puedes atender en privado con Fonasa. Cómo Fonasa te cubrirá poco la diferencia la paga el seguro complementario.
Digame amiguito del ejemplo de un buen seguro complememtario, que esa es mi tarea de mañana.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

ta pal pico la seguridad en la reina wn, paseando tipo 7pm veo unos cabros saltando una reja de una casa hacia afuera, se habran quedado sin la llave pensé yo :mmm:

luego uno de ellos procede a pegarse un pipazo ahi en plena avenida frente a la casa :sisi3: me ve y me tira una wea (quiza q), la avenida es grande y no llega ni cagando, yo tironeo al perro pa q crea q tengo susto y se ponga alerta, hago como q no vi niuna wea (antes berto q muerto) y sigo de largo

alguien en la reina va a volver de vacaciones y no le van a dejar ni los calcetines

el delincuente esta demasiado confiado de que con este pelmazo no le pasará nada que ni siquiera se esconde

Viste como se metían a una casa y no llamaste ni a los pacos ? :zippylol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver