• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
ajajajajajaja publicidad culia :lol3:

ta maomenos la veterana :sisi3:

yGtyDSk.png
JAjaja, ctm, estos aweonaos DEFINITIVAMENTE no aprenden :lol3:. La manía culiá de andar cosificando a sus mujeres poniéndolas empelotas.

AÚn no cachan que este tipo de weás generan más rechazo que otra wea.

Tengo una prima que estudió una carrera humanista en la UdeC. Vota solo por wns de izquierda, para la pandemia se vino a conce y cuando habían elecciones votó apruebo el 2020, por la Sucia Hassler, K. Oliva y el Merluzo. Le gusta la "buena vida" solo trabaja en compañías internacionales (ama el capitalismo). Hoy supe que lleva dos meses cesante. De las pocas entrevistas que ha ido solo le ofrecen 600 lucas. Unas ganas de decirle que disfrute lo votado, pero por respeto a mi tía me quedé callado.

Tengo una prima que estudió una carrera humanista en la UdeC. Vota solo por wns de izquierda, para la pandemia se vino a conce y cuando habían elecciones votó apruebo el 2020, por la Sucia Hassler, K. Oliva y el Merluzo. Le gusta la "buena vida" solo trabaja en compañías internacionales (ama el capitalismo). Hoy supe que lleva dos meses cesante. De las pocas entrevistas que ha ido solo le ofrecen 600 lucas. Unas ganas de decirle que disfrute lo votado, pero por respeto a mi tía me quedé callado.
No sacas nada, esta cesante por culpa del imperialismo

Digame amiguito del ejemplo de un buen seguro complememtario, que esa es mi tarea de mañana.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Yo voy a la catolica, tengo uc plus + imagenes, examenes, el escolar que suma urgencias para ambos padres y reembolso en la pega. Con fonasa + 1 UF quedas bien, Fonasa + 2UF sobrado.

"Brutalidad inhumana": Boric arremetió contra gobierno de Netanyahu​

El Mandatario respondió en redes sociales al informe de la ONU que alerta que en Gaza han muerto más niños que en cualquier otra guerra.

La reacción del Presidente de la República no está alejada de los comentarios que ha realizado desde el comienzo del conflicto en Medio Oriente, donde ha sido crítico tanto de Israel como del grupo islamista Hamás.

"Condenamos sin matiz alguno los brutales atentados, asesinatos y secuestros de Hamás. Nada puede justificarlos ni relativizar su más enérgico rechazo. Condenamos también los ataques indiscriminados contra civiles que lleva adelante el ejército de Israel en Gaza y la ocupación ilegal por décadas de territorio palestino", manifestó el Jefe de Estado previamente.

foto_0000002220231203184204.jpg

Dalai voris

dalai-voris.jpg

Acaso te mantiene tu tía cochino de mierda. Tú deber era enrostrarle lo mierdera y patética que es la wea de hija que acarreo por 9 meses. No tienes orgullo eres una vergüenza.

Esss cosas JAMÁS SW DEBEN CALLAR, por culpa del silencio cómplice esa gente sigue creyendo que está en la vereda correcta.

Ligerito se va a Australia o NZ y vota Boric II desde allá.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver