• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Terapeuta de Boric y su diagnostico :hands:

DDTcC56XYAE9WQg.jpg

Hijos de perra!!!

Le ponen un impuesto de 6% al trabajo en blanco, que es para financiar políticos y subvencionar el trabajo en negro!!!

Cuando salen a marchar la CUT? La Anef? La Confusam?, la Fenprus??

es exactamente la wea que hicieron los K en argentina

estos weones son admiradores del modelo kishnerista que mas puedes esperar :lol:

da para decir al menos que cuando no recibió a los judios ni participó en su Janucá era porque el niño estaba mal, triste y depresivo, osea andamos a las parás de un subnormal...de puro cagao no nos embarca en una guerra solo porque el niño se levantó taimao.

hasta el pico,. y no faltan los wnes que justifican y hasta aplauden que "visibilice" sus trastornos mentales.
Yo creo que más del 90% de la población tiene algún trastorno, pero muchas cosas son parte de la vida, las frustraciones, los ánimos, las malas relaciones, etc, etc, pero estos wns se llegan a creer especiales con sus trastornos, es casi como los católicos limpiandose los pecados el domingo en la iglesia, por eso ese ctm es así, no asume culpa ni responsabilidad en ninguna wea que hace, total el wn que lo trata lo convence que no es el quien es realmente el imbecil, es su mente alterada la responsable.

Yo creo que más del 90% de la población tiene algún trastorno, pero muchas cosas son parte de la vida, las frustraciones, los ánimos, las malas relaciones, etc, etc, pero estos wns se llegan a creer especiales con sus trastornos, es casi como los católicos limpiandose los pecados el domingo en la iglesia, por eso ese ctm es así, no asume culpa ni responsabilidad en ninguna wea que hace, total el wn que lo trata lo convence que no es el quien es realmente el imbecil, es su mente alterada la responsable.
Sios,absolutamente de acuerdo,todos tenemos taras psicologicas,mentales,etc y somos funcionales. El punto es que este subnormal,aparte de sus taras, resulta que es bueno para nada,es incapaz para el cargo, todos tenemos trastornos...pero no todos nos creemos neurocirujanos y nos vamos a meter a un quirófono a operar. A este wn debieron oararlela mano en la universidad,nunca debió llegar al congreso. Tener buena oratoria(que no es mi apreciacion) no te hace tener dedos pal piano y dirigir la maxima empresa de un país.
Este weon solo es frases y ser oposicion,eso es re facil!!! Ahora formar un equipo de trabajo con gente que sí sabe trabajar(que por lo generla son adultos,no arbolitos qlos),gestionar y hacerle caso a asesores que le dicen que no hable de sus taras mentales, por ejemplo,ya sería un avance,pero este solo es un weon como el cuento de la tortuga arriba del poste.
A esperar los 2 años y sacudirnos de toda esta mierda.

Nadie me va a hacer creer que esta es la letra de un wn que le gusta la lectura, es mandatario de un país....y es adulto.

A las pruebas me remito de que estamos en manos de un loco qlo.
Screenshot-20221218-133307-Google.jpg

El presidente Gabriel Boric pidió disculpas por su retraso a la ceremonia en que se promulgó la Ley de Conciliación de Vida Personal, Familiar y Laboral, donde hizo un llamado a “cuidar la salud mental”. Además, fue interrumpido por una señora en silla de ruedas para contar su compleja situación

Debe estar repreocupado el toguan :lol: El wn pasó de hacer streamings callamperos desde un sótano en Austria y trabajar de conserje a tener sueldo de político en el país con los políticos mejor pagados de la OCDE (Fuente)...y todo eso mientras se hace llamar así mismo libertario :jajahisteria:
Y pensar que hay wns que le compran su discurso ...

en una de las ultimas juntas del partido en talca les restregue esa wea, hay harto viejo republicano que tenian como "idolo" a la tere y a este guaton, quedaron medios pa la caga cuando llamaron a votar en contra, les dije que por eso no habia que tener idolos, hay que tener convicciones, los idolos se caen facil, las convicciones e ideales perduran en el tiempo.

esa es la wea que no entiende la gente, pero que el partido comunista si, el trabajo es de largo tiempo, republicanos nacio hace 4 años, aguantamos que nos apuntaran con el dede, que nos llamaran fachos, racistas, seguismos con nuestras convicciones y el tiempo nos dio la razon, cuando criticabamos las fronteras abiertas nos decian racistas, cuando pediamos mas penas y carcel a todo los delincuentes culioas o troristas del sur tambien nos apuntaban.. teniamos razon

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver