• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
claramente este wn nació mongólico :clapclap:

Que se le puede pedir a un weon que trato de imprimir un vídeo de YouTube :gafas:

WbEZtOz.jpg

Última edición:

La crítica de Mosciatti a la derecha, y en especial a republocanos es 100% compartida por este republicano, atrincherarse, hacer ruido solo a base de acusaciones constituciónales es una Imbecilidad, tenemos 2 almas dentro de republicanos ( aunque el alma rechacista/pinochetista no suma mas del 25%) hay que convencer a esa gente de no atrincherarse en esa esquina, si no que debemos ir a la vereda conservadora, pero no la vereda conservadora de Luis Silva, hay que parar con la wea de querer prohibir el aborto, hay que defender las 3 causales, y comenzar la narrativa de que si quieren otra opción fuera de las causales no será con plata del estado, esto lo he dicho en juntas republicanas, y hay gente que lo apoya, hasta personajes de la directiva lo piensan asi.

Porque es terrible hipócrita es igual a cuando la derecha se oponia a la pildora del dia despues o la ley de divorcio.

Kast no está muerto, yo creo que esta sobrepasado, nunca pensó que el partido iba a crecer tanto o tener tanto apoyo, como creo tanto aparecieron personales culiaos, y también se envalentonaron los pinochetistas culiaos recalcitrantes termocefalos.

Don Tomas estas a 2 videos de hacerse militante republicano, después de la defensa a pedir la boleta en supermercados y el retail, lo dijo textual;

"... es tal la inseguridad que considero que hay que someterse a algunas restricciones a la libertad personal para que haya mas seguridad..."

Puro sentido común. :clapclap:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver