P
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

buzo de director tecnico![]()

De hecho la madame de los quesitos arrasó en dichato y toméLo mismo decían en 2013 y salió igual el 2014. Al chileno no le interesan ni los compatriotas muertos por negligencia en el terremoto ni los muertos a manos de inmigrantes. Podrían morir un familiar cercano por una de esas causas e igual votaran al causante

No se vayan a enojar los fanaticos de la voz de juguete, cipadritoChileno anónimo no tengo como defenderte, si no es el Facho Cola al que invita al canal, saca otro compadre que tiene la pura voz de hueco, un tal Winter.
Hace unos días se montaron un live entre el Anónimo y el Winter (ahora lagartija filosófica). Al rato pasa mi viejo y me agarró pal columpio
¡UUUYYYY, ESA ES LA POLOLA DEL HUEQUITO ANÓNIMO!
Para con el desfile de huecos en el canal anónimo, tú voz no es muy de machito que digamos![]()

, buscaré el timestamp.
Dicen que vuelve recién a las 00:30 y más encima se oyen balazos 

Acá en Chiguayante nadaOe se anda cortando la luz en todos lados, acá se reventó un transformador y estoy posteando con el internet del celuDicen que vuelve recién a las 00:30 y más encima se oyen balazos
![]()
Reportan masivo corte de luz en Concepción tras explosión en subestación eléctrica
Un fallo en la subestación Andalién afectó a clientes tanto en Concepción como de Tomé. A la hora de cierre de esta nota, unas 5 mil personas seguían sin suministro eléctrico el cual, según información de la CGE, podría volver pasada las 12:00 horas.www.biobiochile.cl
![]()
Reportan cortes de luz en sectores de O’Higgins, Ñuble y Bío Bío por altas temperaturas
Las altas temperaturas han llevado a que algunas empresas adviertan de posibles intermitencias en los servicios.www.biobiochile.cl

Antronio permeando desde las sombras a la sociedad chilena
Antronio permeando desde las sombras a la sociedad chilena

Que maravllla

ExactoSe van a venir todos para acá

Cilantrito Cript Keeper, ¿tiene algún balance preliminar sobre la actividad económica del país en esta Navidad?Exacto
El otro año será un baño de sangre, balas y pobreza….

No porque los números salen después del año nuevo generalmente, cuando haces el balance de lo que salió en el mes de la tienda.Cilantrito Cript Keeper, ¿tiene algún balance preliminar sobre la actividad económica del país en esta Navidad?![]()