• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Lo mismo decían en 2013 y salió igual el 2014. Al chileno no le interesan ni los compatriotas muertos por negligencia en el terremoto ni los muertos a manos de inmigrantes. Podrían morir un familiar cercano por una de esas causas e igual votaran al causante
De hecho la madame de los quesitos arrasó en dichato y tomé
Post automatically merged:

Lo malo es que los expulsan a Chile, están todos acá y van a seguir llegando.
Nadie quiere parar esta mierda.

:lol:

No duran 8 años los senadores?

Por qué hasta el 2034 ?

giphy-downsized-large.gif

Chileno anónimo no tengo como defenderte, si no es el Facho Cola al que invita al canal, saca otro compadre que tiene la pura voz de hueco, un tal Winter.

Hace unos días se montaron un live entre el Anónimo y el Winter (ahora lagartija filosófica). Al rato pasa mi viejo y me agarró pal columpio :pero:

¡UUUYYYY, ESA ES LA POLOLA DEL HUEQUITO ANÓNIMO!

Para con el desfile de huecos en el canal anónimo, tú voz no es muy de machito que digamos :no:

Chileno anónimo no tengo como defenderte, si no es el Facho Cola al que invita al canal, saca otro compadre que tiene la pura voz de hueco, un tal Winter.

Hace unos días se montaron un live entre el Anónimo y el Winter (ahora lagartija filosófica). Al rato pasa mi viejo y me agarró pal columpio :pero:

¡UUUYYYY, ESA ES LA POLOLA DEL HUEQUITO ANÓNIMO!

Para con el desfile de huecos en el canal anónimo, tú voz no es muy de machito que digamos :no:
No se vayan a enojar los fanaticos de la voz de juguete, cipadrito :gaiahello:

En un live con el viejo de historia y el seba left, le salió la voz de hombre al weón :sisi3:, buscaré el timestamp.

Oe se anda cortando la luz en todos lados, acá se reventó un transformador y estoy posteando con el internet del celu :omg: Dicen que vuelve recién a las 00:30 y más encima se oyen balazos :omg:

Debido a políticas de Twitter, no podremos atender por este canal. Ingresa tu solicitud en bit.ly/3Qh46mB, en la App CGE 1Click, WhatsApp al +56989568479. Si eres Electrodependiente llama al 800203180. Para atención comercial en bit.ly/3QEpSBX :qloco:

Última edición:
Oe se anda cortando la luz en todos lados, acá se reventó un transformador y estoy posteando con el internet del celu :omg: Dicen que vuelve recién a las 00:30 y más encima se oyen balazos :omg:
Acá en Chiguayante nada :sisi3:

Creo que este weeta es militante del PC

Bienvenido el El festival de viña del trap

Festival de Viña del Mar RIP…
Post automatically merged:

Cilantrito Cript Keeper, ¿tiene algún balance preliminar sobre la actividad económica del país en esta Navidad? :orejon:
No porque los números salen después del año nuevo generalmente, cuando haces el balance de lo que salió en el mes de la tienda.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver