• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.

GCTj_zeWAAAQ-MW

:lol2:

Suben los impuestos señores , hay que pagarle la vida a otra larva qlia parasita

lkdlk.png

:yaoscared:

:risa:

Pensar que antes si uno tenía hasta una pelusa en la ropa, le ponían color. Impresentable la flaite :ohno:

pVJ3pMc.jpg

Cierto, Mauricio Israel despidió a un periodista por no tener la camisa planchada. Pero esta wea :ohno:

Ya, te creo una wea pequeña como el que tiene el Loco Pepe, pero esta wea es un baño público y una lista de enfermedades mentales :ohno:

Suben los impuestos señores , hay que pagarle la vida a otra larva qlia parasita

“Feliz en esta Navidad con este precioso regalo. Yo preparándome para cambiar pañales por 7ma vez con mi Azarenka :pulento: que está por llegar”, indicó.
Los otros hijos del político son Araxzha, América, Alonso, Antonia, Amaro y Aleyca. :pulento::ohno:

Este hueón debe tener el cerebro recocido con ese casco de pelo que lleva en su cabeza.
Post automatically merged:

A cambio de "marcar una distancia con Republicanos" :qloco:

@Bullet Tooth te pido humildemente que tu partido les saque la conchesumadre a Chile Fuimos en las Municipales.
Ese culiao debería estar en EVOPOLI y no en Republicanos.

Un buen Republicano es @thrasher88 y no ese otro soyero encubierto.

A cambio de "marcar una distancia con Republicanos" :qloco:

@Bullet Tooth te pido humildemente que tu partido les saque la conchesumadre a Chile Fuimos en las Municipales.

En consejales la idea es ir con listas llenas para sacar la mayor cantidad de candidatos, si no llenas la lista el total de la lista no suma. En alcaldes solo donde haya la posibilidad de ganar, no se llenarán listas de alcalde solo por llenar, es mas difícil conseguir alcaldes ya que tiene que ser gente con redes o experiencia previa, como un consejal que se tire a alcalde.

Chilevamos esta dando la cacha tratando de salvar los muebles pactado con la izquierda, y republicanos esta dando la cacha con sus acusaciones constitucionales, están siguiendo el camino de la venganza, misma wea que hicieron zurdos durante piñera y tanto criticamos.

Falta mas política real, proyectos que de verdad ayuden a la población, sin importar que sean rechazados por la izquierda, para asi demostrar que a los zurdos culiaos le importa un pico la gente, un ejemplo es la seguridad, la tremenda voltereta de los zurdos y la población eso lo sabe.

Cierto, Mauricio Israel despidió a un periodista por no tener la camisa planchada. Pero esta wea :ohno:

Ya, te creo una wea pequeña como el que tiene el Loco Pepe, pero esta wea es un baño público y una lista de enfermedades mentales :ohno:

Si fuera gerente del canal, la despido una vez regresando de su despacho en terreno.

Y si alegara discriminación, con sus ahorros podría formar su propio canal de TV o señal multimedia donde luzca sus tatuajes.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver