• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
De tanto que han puesto ese video para agarrar pal webeo al Merluzo, recién vengo a darme cuenta que el weón tira la patita pa atrás antes de pegarle a la pelota :lol2:
yo jamas lo he visto de corrido mas de 3 segundos, al igual que a su madre el actuar de ese tipo me causa verguenza ajena, y frente de un pais entero reconchasdesumadre :ohno:

yo estoy hecho bolita sobreviviendo en hibernacion hasta el 2026 cuando se acaba este mal sueño causado por la masa de idiotas votantes del weon

Esa comuna qlia es terrible zurda es de las pocas que voto apruebo, ahora andan llorando los hueones pidiendo milicos cagaron nomás y la cabra chica que hacía bailando para unos cumas narcos, tuviera una hija nicagando dejo que se junte con hueones así y ahora el viejo se lamenta

Esa comuna qlia es terrible zurda es de las pocas que voto apruebo, ahora andan llorando los hueones pidiendo milicos cagaron nomás y la cabra chica que hacía bailando para unos cumas narcos, tuviera una hija nicagando dejo que se junte con hueones así y ahora el viejo se lamenta
Que disfruten lo votado y que los caribeños les sigan repartiendo dignidad…

:hmm:
Trabajar menores ❓ :naster:

Trabajar menos horas (=menoras), como la "galactea" de Piñera (galaxia + via láctea) ❓ :sisi3:

Igual no encuentro que suene mal :mmm:

7501058616616_240821_72536f5e-1c59-4a73-8a88-4ac6124c1f90.jpg

Que diferencia entre la columna de Mosciatti ayer y la de cochayuyo hoy, lo de Matamala esta en la delgada línea roja de chupa pico de Ponce y Boric, la cago

Ayer Mosciatti crítico sin asco, matamala nada.

yo jamas lo he visto de corrido mas de 3 segundos, al igual que a su madre el actuar de ese tipo me causa verguenza ajena, y frente de un pais entero reconchasdesumadre :ohno:

yo estoy hecho bolita sobreviviendo en hibernacion hasta el 2026 cuando se acaba este mal sueño causado por la masa de idiotas votantes del weon
prepárate PAL 2030, se viene de nuevo este weon más "maduro"

Una relación incómoda: la administración de Boric y el mundo de la cultura
Tres ministros, dos proyectos legislativos y tres paros de funcionarios en dos años. Errores, controversias y promesas incumplidas: la gestión de cultura ha provocado desazón en un ambiente que apoyó al gobierno desde el inicio y que ha comenzado a manifestar su disconformidad.​

-No es solo una sensación -resalta la directora del Observatorio de Políticas Culturales-. La instalación ha demorado mucho. En dos años se observan muy pocas iniciativas legislativas. Por ejemplo, del estatuto del Trabajador Cultural o la Ley de Patrimonio Cultural no se ven avances. El presupuesto de Cultura si bien aumenta para 2024 está muy lejos de llegar a la promesa del 1%. A este ritmo, es casi imposible de cumplir.

disfruten-lo-votado.gif

Captura-de-pantalla-2023-12-31-003839.jpg

:lol2:

Y el 2026

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver