• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bachelet con un par de bonos supera a mattei
Bastaría con que el candidato adversario pescara una pizarrita y explicara con macroeconomía bien básica cómo las transferencias aumentarían la inflación, sobre todo con las arcas fiscales que tenemos hoy. Pero nunca hemos tenido un candidato que sea capaz de explicar algo tan básico, quizás Parisi en ese sentido ha sido el más cercano a lograr tener a un weon que hable en fácil y explique estas cosas a los lalos y bertas, pero ese weon es muy chanta en otros aspectos.

Si explicaras eso en un debate, le desmoronai toda la lógica de los bonos.. si ahora hasta la persona de la feria se ha instruido en algún grado en que es la inflación la que nos tiene cagaos (aparte del desempleo y el crecimiento cero). Falta completar ese conocimiento + explicar que es el Banco Central (autónomo del gob) quién ha frenado la inflación este año... el gobierno no ha hecho NADA para frenarla, todo lo contrario.
Post automatically merged:

O sea la mayoría de la ciudades de Chile no van a tener fuegos artificiales por los con TEA y los animalistas

:muere:Generación mierdera
El Boric diputado votó en contra la ley anti fuegos artificiales.

según los familiares es verdad la versión de que la mina no andaba weando con los cantantes urbanos. Que la niña de verdad andaba comprando, pero que iba pasando por el lugar (una esquina) donde ocurrió la wea y que sí se puso a sapear.. onda iba caminando, vio que grababan el video y la pendeja paró a sapear, y como a los 2 mins ocurre la balacera... le llegaron 2 balazos en la cabeza.

Me mostró una foto de la niña y efectivamente era una cabra chica, no tenía pinta de maraca ni nada.. le habían regalado una ps5 pa navidad y se veía una niña piola.. de hecho parecía menor de 13, en la foto parecía como de 10 u 11 y lo que más hacía la niña era jugar video juegos, no andaba weando en la calle ni nada de eso (insisto: según lo que le dijeron a mi cuñado).

Mala volá cabros, si tienen sobrinos o hijos de esa edad, decirles que POR NADA del mundo paren en sus trayectos a sapear ni una wea....

Ah y la familia parece que se va a vengar, efectivamente los weones asesinos son colombianos. Aparentemente los cantantes urbanos le habían pedido plata del gota a gota a prestamistas justamente pa lanzarse con carrera musical y los scdw no habían pagado las cuotas...
Obviamente que un familiar va a decir que era un angel caído y que solo miraba con asco a los cumas reggetoneros.

Pero la verdad reporteada y ademas lo prueban las imágenes es que si era parte del video donde se le ve weando y vestida no precisamente como un angel.

Obviamente que un familiar va a decir que era un angel caído y que solo miraba con asco a los cumas reggetoneros.

Pero la verdad reporteada y ademas lo prueban las imágenes es que si era parte del video donde se le ve weando y vestida no precisamente como un angel.
No sé, no he visto fotos ni videos de ella en el video, ayer me mostraron una foto de la pendeja pa navidad y se veía más chica y piola que varias que he visto de esa edad. Y tb me dijeron que le gustaba jugar video juegos nomás, que no estaba ni ahí con salir a la calle.

Puta ojalá sea como tú dices, porque honestamente me daría mucha lata que fuera verdad lo que me dijeron a mi, es más fácil pensar que la weona era pelá de chica y que "murió en su ley".

El gobierno de los homicidios
El año pasado murieron aproximadamente 1000 personas producto de homicidios , este año que se va se le deben sumar otros tantos. A este ritmo los muertos durante la "Administración Boric" va a doblar en números a la Dictadura del General Pinochet (3.000 muertos en 17 años) Boric va a superar ese número en tan solo 4 años.

Mostraron el espectacular año nuevo en Australia y la conductora de Mega hablando de los perritos y personas con TEA

Disfruten los últimos fuegos artificiales autorizados de Chile. Los soyeros los harán desaparecer, salvo de los Narcos

Mostraron el espectacular año nuevo en Australia y la conductora de Mega hablando de los perritos y personas con TEA

Disfruten los últimos fuegos artificiales autorizados de Chile. Los soyeros los harán desaparecer, salvo de los Narcos

en valpo/viña no creo, con un estimado de 1.000.000 de visitantes a la región ni el más soyero de los soyeros no le temblaría el bolsillo pensar si quiera en cancelarlos

100 mil parásitos más al año en el aparato estatal po ctm.

Los trabajos públicos existen ya que se financian con los IMPUESTOS de la clase productiva y trabajadora del país, es decir, solo constituyen gasto.
Por lo tanto, si se quiere aumentar el gasto público y crear miles de cargos públicos innecesarios y artificiales, eso tiene que ir aparejado al menos, con crecimiento económico, con la creación de empresas que puedan financiar y pagar los sueldos de esos nuevos trabajadores públicos vía impuestos.

Y ESO NO ESTA OCURRIENDO, es decir, están desfondando el erario fiscal estos hijos de puta, van a producir un déficit fiscal histórico, y nadie les dice nada a eso ñuñoinos descerebrados de mierda que nos gobiernan.

Última edición:

Estoy todas las putas semanas con "fuegos artificiales", incluso a las 3 am de la madrugada. Podrían preocuparse de esos espectáculos :sm:
L99ARUZ.jpg

Los niños TEA están sobrediagnosticados. Los cabros chicos necesitan socializar con otros lejos de una pantalla; ensuciarse, golpearse, correr, caer y volver a pararse; descubrir el mundo; recibir una reprimenda firme y justificada cuando sea necesario, etc.

Este entorno hiperprotegido que buscan los papitos y generaciones modernas solo está creando desadaptados sociales que pasaran penurias en la adultez. No habrá bolas para defender nuestros derechos y soberanía a futuro.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver