• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
GDVORmPXMAIe1yh

esa foto grafica muy bien la realidad de las municipalidades y de la importancia de intervenirlas para poner freno

-funcionan similar a un cartel narco, el lider (alcalde) tiene poder absoluto
-usualmente contraloría no falla en contra, excepto cuando es algo insostenible
-bolsa de trabajo a cambio de votos
-bolsa de favores y beneficios a cambio de votos
-la plata que reciben no es menor
-falta? pedimos más, nadie nos dice nada. usamos la excusa de migracion, salud, delincuencia, seguridad, etc
-no hay mayores limites más que contraloría
-3 periodos cumplidos? listo, me voy con pension vitalicia
-financiamiento irregular de campañas via solicitudes informales , me consta de funcionarios publicos municipales que piden coimas en efectivo en epocas de campaña, cosa que se verá ahora nuevamente

ojalá algún gris de carrera se anime a denunciar, tal cual como fué contra las fundaciones. hay harto material ahí, sobre todo en munis zurdas

Frente amplias reculiaos como los detesto, por ultimo los comunistas son leales a sus ideales y el odio a los empresarios es transversal, desprecian y mandarían al gulag desde al pyme que tiene una verdulería hasta el gran empresario dueño de mineras como ponce lerou. Pero estos gatos de campo se escudan en ideales y consignas casi al nivel comunacho pero no le hacen asco a negociar lobbistas de derecha.
A diferencia de ciertos sectores de la concerta que eran abiertamente pro mercado (economía social de mercado) no había mucho que reprocharle sabiéndo que no negaban de sus ideales, hasta ese entonces.

Rectifico sobre los comunistas :lol2:

Hágalo entonces pos cilantro, nadie impide que pueda salir e impartir justicia con mano propia, lo apoyo totalmente.

El problema cilantro es el siguiente: No hay una UNIDAD. Se requiere una patota más o menos grande para hacer el activismo político no se puede con un solo hombre esa wea es imposible es como mandar a un puro weon a luchar contra un ejército.

Usted parece que no entiende la voluntad está yo me puedo unir a un grupo o crear el mío pero para comenzar a actuar debe ser grande o si no vamos a cagar todos.

Me explico:

- los pacos no son nuestros amigos.
- los ratis no son nuestros amigos.
- los fiscales no son nuestros amigos.
- los jueces no son nuestros amigos.
- la ley no nos favorece , la ley está para reprimirnos a nosotros y proteger al delincuente.

Individualmente el ciudadano está cagao por todos los flancos pero quedó demostrado que con el estallido fecal una patota bien organizada puede dejar la pura zorra sin consecuencias.

Ahora esa destrucción debe estar centrada en los creadores del problema.

Abogado de la Universidad de la República y profesor de la Chile. Masón y zurdo, claramente es pura mierda. Ya en los 90's empezaron a perseguir a los profesores que no comulgaban con su ideología asesina.

Tienen el toque inverso de Midas, todo lo que tocan se transforma en mierda.

Puede ser que bajó la inflación, pero la causa es del terror: nadie tiene plata salvo los enchufados del gobierno, ni hay inversiones por la falta de certezas y los talibanes en los ministerios.

De hecho, la baja de la inflación es claramente por una contracción en el consumo doméstico

El problema cilantro es el siguiente: No hay una UNIDAD. Se requiere una patota más o menos grande para hacer el activismo político no se puede con un solo hombre esa wea es imposible es como mandar a un puro weon a luchar contra un ejército.

Usted parece que no entiende la voluntad está yo me puedo unir a un grupo o crear el mío pero para comenzar a actuar debe ser grande o si no vamos a cagar todos.

Me explico:

- la ley no nos favorece , la ley está para reprimirnos a nosotros y proteger al delincuente.

Individualmente el ciudadano está cagao por todos los flancos pero quedó demostrado que con el estallido fecal una patota bien organizada puede dejar la pura zorra sin consecuencias.

Entonces junta gente, organiza grupos con personas que tengan la misma afinidad, plantea un objetivo común y como llegar a el, te diste el tiempo de escribir y explicar tu punto de vista, veo que voluntad no te falta, ahora hágalo cilantro, lo demás es ser rambo de pc y repartir las penas del infierno a diestra y siniestra.

Me explico:

Insisto que para que una masa crítica y con acceso a un mínimo decente de poder pueda hacer algo pues se necesita un hecho realmente conmovedor, como un gran baño de sangre y algunos cuantos magnicidios, sino nadie hará nada.

Lo otro es que en poco tiempo llegue la real hambre… ahí va a entender la gente tal vez…
Post automatically merged:

Empiezo a ver en Pedo Pool la materialización de la única salida posible para la debacle actual, aunque no sé si mas allá del discurso, el señor Pedro Pool esté dispuesto al fusilamiento sin juicio de personajes y protagonistas clave de la debacle Chilena actual
Olvídate de Pedro puul, ESTÁ CAGADO, ya fue anulado completamente por HeMan, lo van a mandar a la capacha. Ya está con arraigo nacional.
Ven lo que hace el poder de la casta cuando alguien llega a intentar patearles la reja?

Olvídate de Pedro puul, ESTÁ CAGADO, ya fue anulado completamente por HeMan, lo van a mandar a la capacha. Ya está con arraigo nacional.
Ven lo que hace el poder de la casta cuando alguien llega a intentar patearles la reja?
Porque es sólo uno. Con solo un Pedro Pool movieron todo cagaos de miedo. A lo que le tienen terror es que aparezcan al mismo tiempo muchos Pedros Pool.

así que el pelao Ñackzon puso una demanda por "injurias y calumnias"

Sí, se está querellando contra medio mundo porque dice que lo vincularon a hechos delictuales sin pruebas.....El cara de poto sabe que después de que sus "sobrinos" desaparecieron la caja fuerte con las pruebas que lo inculpaban y teniendo a la justicia de izquierda de su parte no le va a salir ni por curado...

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver