Sol Invictus 3
Exiliado
Anoche leí un noticia de que se estima que al país entran aproximadamente 2500 inmigrantes diarios
Deben ser los inmigrantes que han echado de Perú.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Anoche leí un noticia de que se estima que al país entran aproximadamente 2500 inmigrantes diarios
Deben ser los inmigrantes que han echado de Perú.

El único weon con bolas en este país de cucks que sale a protestarPancho malo y sus chicos

Yo estoy seguro que si llegara una oleada de inmigrantes alemanes, suizos y austriacos a Chile pero no para mendigar si no para crear empresas, aportar sus conocimientos científicos y tecnológicos, enseñar en las universidades, invertir, etc, estoy más que seguro que saldrían hordas de zurdos a protestar y pedir cerrar los aeropuertos porque son blancos.

En 2 años esta wea será Ecuador, en el próximo gobierno estallará la guerra. Espero que venga un gobernante como el de Ecuador y declare guerra abierta a los carteles y comunistasSe están preparando para un conflicto armado entre carteles .. están todas las evidencias ,. los grupos han materializado cada una de las acciones que evidencian un gran enfrentamiento.
Han efectuados asesinatos entre caribeños.
Torturas.
Secuestros.
Están asesinando vagabundos, al parecer para preparar soldados.
Han desplazado totalmente a los grupos de maleantes chilenos. ,Ellos ya no son competencia,
Se han adueñado de la prostitución .
Al parecer ya tienen en su poder el tráfico de drogas.
Están avanzando cada vez más en la extorsión a comerciantes chilenos.
Si pueden ver .. ellos aún no matan chilenos, solo caribeños y vagabundos, esto debido a que aún no tienen la suficiente infiltración para quedar impunes.. cuando se sientan sin ningún contrapeso, estará Chile acabado
Es la crónica de un desastre anunciado.

El gobierno nada más ni nada menos.Quiénes pagan esos servicios???

En Iquique y Antofagasta fijo deben ser 5Las cifras de 4-7 muertos diarios que muestran noticiarios y diarios son solo la RM
Yo me pregunto, con las cifras diarias de muertos a nivel nacional cómo estamos, ya estamos por los 15 a 25 muertos por día ?
Qué fue de la base de datos antroniana de delitos cometidos por caribeños, sigue operativa ?
La secom quería que fuera tendencia lo del tren y aparecieron videos de piñera entregando todo el proyecto financiado y comprado los trenes
Después una cuenta del MOP sube videos haciando zanjas y tuvieron que bajar el video al rato![]()

Permitame corregir cipadrito...lo pagamos todos con nuestros impuestos que se diluyen en puras webadas como obras de arte zurdas, programas para minorías sexuales e inmigrantesEl gobierno nada más ni nada menos.
Lo que hay que hacer es ir a las poblaciones humildes de grises y mostrar esto a los pobladores para que le entre la rabia y el resentimiento. Hay que aleonar a la gente.

Quiénes pagan esos servicios???

Acá en el sur en verano llegaron los venemierda, en forma de narcoplaga purulenta.Las cifras de 4-7 muertos diarios que muestran noticiarios y diarios son solo la RM
Yo me pregunto, con las cifras diarias de muertos a nivel nacional cómo estamos, ya estamos por los 15 a 25 muertos por día ?
Qué fue de la base de datos antroniana de delitos cometidos por caribeños, sigue operativa ?
Yo estoy seguro que si llegara una oleada de inmigrantes alemanes, suizos y austriacos a Chile pero no para mendigar si no para crear empresas, aportar sus conocimientos científicos y tecnológicos, enseñar en las universidades, invertir, etc, estoy más que seguro que saldrían hordas de zurdos a protestar y pedir cerrar los aeropuertos porque son blancos.
Capaz que la PDI le pondría trabas en el control migratorio, los harían empelotarse para revisarlos y le decomisarían su equipaje.

Puta que somos generosos los chilenos
Por la CTM...![]()