• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Trata de que una mujer haga la pega de un hombre
Como destapar alcantarillas
Llenar un camión con sacos de papas
Y la cara que te van a poner te va a quitar las ganas de andar proponiendo tonteras

Jamás verás mujeres cargadoras, ni gasfiters, ni trabajando en pozos petroleros o buques pesqueros en Alaska. La resistencia física no se enmarca dentro de parámetros "cualitativos" y es absolutamente necesaria para ciertos trabajos.

no se si será tolueno, pero ya que tmbn lo leí acá la dejo, un conocido bien cnectado con la izquierda radical, ayer envio un wsp contándome que cree que este aweonao del merluzo no termina, según el quedan un par de wea de peso que se destaparán y aniquilaran la paciencia de todos...

asi cmo va la wea no lo creo, pero espero el día en ver a todos estos ctm pagar

Pero tiene que ser una wea muy oscura , tipo de alta altísima traición a la nación ,ponte tú.

Porque como ya dijeron acá, se puede filtrar hasta un video de Boric afilándose un niñito y no pasará nada. Es de izquierda.

Conociendo el historial de las feministas en Chule, hasta hubiesen celebrado lo de la monja, si todo lo que es contrario a su ideología (como la Iglesia) pasa a quedar automáticamente fuera de su manto de protección.

Pero cuando un famoso se manda unos comentarios algo desubicados, las weonas saltan de una :nonono:
No sé de qué se sorprenden por lo que digan desde la "Coordinadora Feminista 8M", si se sabe que todas esas mierdas con el rótulo de "Coordinadora" son un tentáculo más de la organización terrorista, narco e internacionalista del :monomeon: Partido Comunista el cual originalmente estaba prohibido en la constitución de 1980, pero que gracias a la :monomeon: alegría ya viene, forzaron al tata a legalizarlo. Una verdadera mierda.

Como arrancan y se olvidan de uno de sus chamos :lol2:
Cobardes culiados. Una mujer embarazada los hizo huir como ratas.
Post automatically merged:

Tiene mucha razón, no se saca nada en pedir y pedir militares, los políticos de derecha se ven tan weones como los de izquierda, si no tienen el real respaldo, alto o fuego como dijo zorrolfo carter

Así es cipadrito...con las famosas Reglas de Uso de la Fuerza (RUF) impuestas por Piñera a las FFAA en la práctica sacar a los militares es como tener guardias de seguridad que no pueden hacer uso de sus armas.

no se si será tolueno, pero ya que tmbn lo leí acá la dejo, un conocido bien cnectado con la izquierda radical, ayer envio un wsp contándome que cree que este aweonao del merluzo no termina, según el quedan un par de wea de peso que se destaparán y aniquilaran la paciencia de todos...

asi cmo va la wea no lo creo, pero espero el día en ver a todos estos ctm pagar
+ info..

Yo igual creo que lo pueden echar a la parrilla el último año, para en las siguientes o subsiguientes elecciones decir que Boric traicionó al pueblo y era un gobierno de derecha y que Camila Amaranta si que si que es un gobierno feminista ecologista y asdf. Por ahora el wn solo les sirve para robar plata.

Aunq lo más probable es q sea tolueno.

No lo.se Rick..qué mas puede pasar que nos haga dejar la cagá?.
Como ya me aclararon posteos muuuy atras,no estan los votos para sacarlo cagando( a menos que zurdos no tan extremos esten de acuerdo en mandar al Peral al subnormal)
*Creimos que cuando murieran guaguas por su puta ideología de no llevarlas a clinicas particulares,ahí sería el limite.
*Creímos que inmigrantes ilegales delincuentes asesinando niños,sería el límite
*Creímos que cuando vieramos ajusticiados,descuartizados tirados en la calle a diario,sería el límite.
*Creímos que cuando vieramos que crearan maquinarias para desfalcar al estado,sería el límte.
Pa que chucha seguir... :lol2:

De verdad,qué mas puede pasar para sacar a este csm ?

Pregunta seria :sisi3:
Que el bertaje pase hambre o que se quede sin ni uno para los vicios. Claro, ahí se la sacarían culpando a los comerciantes por acaparar mercadería e inflar los precios además de apuntar a los camioneros golpistas que boicotean al supremo líder. Este país no tiene vuelta.

Además si agregamos al tolueno por ejemplo el caso convenios.

Se supone que debería ser un escándalo de proporciones , pero solo han matado a 3 perros chicos.

Según yo, o mejor dicho lo que he podido comprender es que acá están metidos los pesos pesados de la concerta como la chancha.

Pues la orden de cambiar las glosas venía de la mano y de principio onda apenas llegaron, estás glosas tenían por fin ser modificadas para chorrear sin control a gobiernos regionales y de ahí filtrar a las fundaciones.

( O sea el asalto al estado se pensó desde estos think thank + copiar técnicas de robo del frente amplio español, esta wea es más grave porque se tenía considerado hacerlo antes del cambio de mando, y quizás lo debía hacer otro candidato, el que saliera el merluzo solo aceleró las cosas pues es de lo más maleable y estupido además de inútil y poco pegado a la realidad, al igual que todos los demás, claro que en este caso tocaron ellos también.)

Bueno, la otra chancha culia de directora de presupuestos de la Martínez , estuvo harto rato quemándose con su equipo el como apurar el tema de las glosas. ( Acá entra Marcel, que sabía todo y le respondía/reportaba a alguien)

Esto venía mandatado por quienes estaban apurando que les dieran plata a las fundaciones.

Se supone que el aweonao y golpeable de Crispí fue mandatado por su tía de apellido Serrano, antigua funcionaria bacheletista, quien ocupada el cargo de jefa de asentamientos precarios. Ella le dio el apretón a Crispí en concomitancia con ciertos weones pesados del FA, y de la concerta claro esta.

No iba a venir una weona random de asentamientos precarios a obligar a funcionarios a desviar millones y millones de dólares.( Q según un wn del sii, supera los 5000 millones de dolares, en verdad dijo 9000, pero pa no exagerar)

esta orden, claro esta, tendría que ser Montes o alguien de similar peso y redes, la Tatiana rojas creo, la que era subsecretaria pa no caer en cana,esta filtrando la info que relaciona a Montes directamente.

Llegando a Montes, llegamos a la concerta y a la gorda lo mas seguro, es inexplicable el blindaje judicial, si no se hubiesen forrado ellos y los del FA.

por eso no pasará nada...

aca esta metida la crema y nata de la concerta, por cierto amigos intimos de los mayores capitales chilenos que les tiran de vez en cuando sus millones pa q aprueben temas estrategicos y de paso los dejen de webiar un rato...

la pela jackson obvio es parte del mecanismo y viro pa fuera pa pedirle asilo a pedro sanchez en caso q quede la zorra,

pero no importa, la mami bachelet va de candidata a la secretaría general de la Onu.

No nos libraremos de estos culiaos a menos que pase un cisne negro.

*Supieron no dejar rastro de las Lucas, a menos que se descabeze el poder judicial , se puedan acceder a ciertos tratos , ahí ya serían imputables*

Última edición:
Periodistas nefastos siempre exagerando todo

No soporto ese tipo de Alejandro Sepulveda que se cree metereologo

Tipo desagradable y arbolito weon 😡

Manía de usar esos colores para dramatizar mas todavia

El calor les sirve para tapar la cagada que tiene el mamarracho qlo. En todo caso ayer una Berta los mandó a la mierda con la pregunta pidiendo milicos a la calle.

@Mono meon, te dira ota cosa pero whatever, en mi opinión creo que en Corea del Norte están mucho mejor que nosotros, sin los vicios que nos autedestruyen y forjando nación (aunque sean una dinastía comunista).
Yo en un post anoté todas las ventajas que tienen los norcoreanos por sobre los chilenos pero resumiendo:

-No tienen problemas de vivienda, cada norcoreano tiene un techo por más penca que sea no se vive en la calle ni en rucos ni en piezas o de allegados con la familia como le ocurre a muchos chilenos

-La delincuencia no existe porque la ley es durísima y es mal negocio porque todos tienen 10 años de servicio militar

-Tienen un trabajo asignado y tienen estabilidad laboral de por vida (mala cuea si te eligen algo penca)

Ya por esos tres ítem ya viven mejor que nosotros.

Que está cagao Marco Antonio Solis :lol2:

hqdefault.jpg

Yo en un post anoté todas las ventajas que tienen los norcoreanos por sobre los chilenos pero resumiendo:

-No tienen problemas de vivienda, cada norcoreano tiene un techo por más penca que sea no se vive en la calle ni en rucos ni en piezas o de allegados con la familia como le ocurre a muchos chilenos

-La delincuencia no existe porque la ley es durísima y es mal negocio porque todos tienen 10 años de servicio militar

-Tienen un trabajo asignado y tienen estabilidad laboral de por vida (mala cuea si te eligen algo penca)

Que la hambruna sea tal que sus parientes del sur les saquen casi una cabeza de diferencia en la altura y que, más encima, estén llenos de parásitos,ya que no hay dinero ni para antiparasitarios, me parece no muy envidiable que digamos.

Despues de cumplir cierta edad a un norcoreano le dan una esposa?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver