• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
No me extrañaría que no fuese "casualidad" que ese chileno que retuvieron en argentina en las protestas, tenga alguna militancia politica acá en Chile.
Lastima que no han dado el nombre, para hacer verificación sobre si es pertenenciente a algun grupo o fue primera linea

la misma wea que los chulenos y venecos que agarraron en bolivia, este ultimo con una mochila llena de dolares en medio de las protestas...seguramente iba al banco a depositar y no a pagarle a los piqueteros que contrataron para las marchas.

Comunistas preocupados por el COSENA

Daña la democracia y los DDHH :hands:

Partido Comunista en la democrática Cuba

Dignificados

21-ejecuciones-extrajudiciales-en-cuba-desde-el-11-de-julio-de-2021.jpg

Partido Comunistas en la República Democrática de Corea del Norte

Dignificados

ombjedj7qhnc9pckemwqa3qtoycg70i6zyabqxaojokc22hibx9rv8liuf1-ywgqoc_cl5jzuzsctrut9yqvfpltu0dj9a.jpg
Ellos votaron por permanecer la constitucion de Pinochet y el cosena venia en el pack asi que vayan a llorarle a su puta madre.
Post automatically merged:

Aparte de cagarme de la risa, este vídeo me trajo recuerdos del Chile ordenado, sin negros y con los comunistas algo escondidos. Y varios “artistas” con sus caras originales

Soledad Guerrero hermosa y Myriam en sus tiempos jovenes chanita wild pectacular.

Me rei con un comentario CNI for Africa

Última edición:
De manual estos weones..

Milei debe usar a sus votantes y partidarios más ultrones, darles armas no letales y equipo de protección además de inmunidad legal para cometer el delito de lesiones/lesiones graves.

La yuta solo debe aparecer como apoyo si es que los barra brava de milei van perdiendo.

O si no la izquierda re culiaa tendrá otra década para victimizarse con un "Dicktador"

Para este COSENA, le tengo fe al hombre feliz, que ponga la pichula en la mesa y le cante las weas clarita a los progres qliaos
Que haya gente que le tenga fe a ese weon hace que no sea raro que existan chilenos que aún le tengan fe a Piñera.

Después se preguntan porque estamos en la mierda. País cuck que se tropieza con la misma piedra cinco veces

Weon anoche por lo que alcancé a cachar estaban dando Podemos Hablar en Chamovision y estaba el zurdo sacowea de Daniel Alcaino, se puso a dárselas de Kramer e intentó imitar a Piñera con el discurso del "enemigo poderoso", están FULL minuta para burlarse de quienes advirtieron en algún momento de la guerra en la que estamos metidos, quieren matar al mensajero a como de lugar para que la gente se ría de ellos y no los tome en serio. Se nota que necesitan que la gente no despierte, y más aún ahora que están reactivandose incendiando regiones enteras y dejando libres a sus soldados.

Última edición:
Peeeeeeenca el reemplazo que contrató Don Meli :ohno:
Mosciatti le pasa la pichula en la cara a todo su público de derecha. Les insulta a su candidato, les pone a un zurdo homosexual, total igual le seguirán consumiendo su mierda ya que los tiene a todos adictos a su lechoso Melipass.

Los derechistas que siguen a Mosciatti son como los fanáticos de Marvel, que igual ven esas cagas de películas aunque Disney les pongan negros trans.

Última edición:

Pongan a Piñera comiendo pizza mientras los seguidores de Boric tenían a Chile ardiendo.

Piñeristas culiaos que no encuentran la oportunidad de defender la conchetumadre que nos metió en este hoyo, que hizo que este drogadicto fuera presidente y que más encima hoy protege su gobierno con sus esribos de Chile Vamos.

Los piñeristas son la peor lacra después de los comunistas y la DC

Mosciatti le pasa la pichula en la cara a todo su público de derecha. Les insulta a su candidato, les pone a un zurdo homosexual, total igual le seguirán consumiendo su mierda ya que los tiene a todos adictos a su lechoso Melipass.

Los derechistas que siguen a Mosciatti son como los fanáticos de Marvel, que igual ven esas cagas de películas aunque Disney les pongan negros trans.
Que tiene que ver? Mosciatti nunca en su vida ha dicho que es de derecha. De hecho la bio bio en los 80s era una radio mas bien contraeria al regimen como cooperativa.

El es DC y parte de su familia son zurdos. Como buen DC antiguo apoyo a Piñera y se cuadra aprox con Eduardo Frei esa onda. Si eso al dia de hoy coincide mas con la derecha es porque el gobierno esta descuadradamente a la izquierda.

Que tiene que ver? Mosciatti nunca en su vida ha dicho que es de derecha. De hecho la bio bio en los 80s era una radio mas bien contraeria al regimen como cooperativa.

El es DC y parte de su familia son zurdos. Como buen DC antiguo apoyo a Piñera y se cuadra aprox con Eduardo Frei esa onda. Si eso al dia de hoy coincide mas con la derecha es porque el gobierno esta descuadradamente a la izquierda.
Disney siempre se ha dicho progre, pero igual los mismos imbéciles lo consumen

Me da risa como se dirigen a estos pendejos con solemnidad "la ministra" "el presidente", da lo mismo que tengan el cargo, Vallejo y chancho culiao drogadicto

siempre
Weon anoche por lo que alcancé a cachar estaban dando Podemos Hablar en Chamovision y el estaba el zurdo sacowea de Daniel Alcaino, se puso a dárselas de Kramer e intentó imitar a Piñera con el discurso del "enemigo poderoso", están FULL minuta para burlarse de quienes advirtieron en algún momento de la guerra en la que estamos metidos, quieren matar al mensajero a como de lugar para que la gente se ría de ellos y no los tome en serio. Se nota que necesitan que la gente no despierte, y más aún ahora que están reactivandose incendiando regiones enteras y dejando libres a sus soldados.
De hecho estamos en un momento fertil para sembrar el dibujo revelador de la intebtona golpista del 2019. Aunque no estan facil. Se necesita gente a nivel intelectual, comunicacipnal y territorial. Pero tampoco es tan dificil

Ellos votaron por permanecer la constitucion de Pinochet y el cosena venia en el pack asi que vayan a llorarle a su puta madre.

Soledad Guerrero hermosa y Myriam en sus tiempos jovenes chanita wild pectacular.

Me rei con un comentario CNI for Africa
SIDAs amor :omg:

Weon anoche por lo que alcancé a cachar estaban dando Podemos Hablar en Chamovision y el estaba el zurdo sacowea de Daniel Alcaino, se puso a dárselas de Kramer e intentó imitar a Piñera con el discurso del "enemigo poderoso", están FULL minuta para burlarse de quienes advirtieron en algún momento de la guerra en la que estamos metidos, quieren matar al mensajero a como de lugar para que la gente se ría de ellos y no los tome en serio. Se nota que necesitan que la gente no despierte, y más aún ahora que están reactivandose incendiando regiones enteras y dejando libres a sus soldados.
Se los dije hace como 10 días que están full minuta a los canales de TV y “artistas”.
Hay bastante plata metida para hacer cumplir la minuta.

Disney siempre se ha dicho progre, pero igual los mismos imbéciles lo consumen

Me da risa como se dirigen a estos pendejos con solemnidad "la ministra" "el presidente", da lo mismo que tengan el cargo, Vallejo y chancho culiao drogadicto
El verdadero Walt Disney era mas facho que la cresta. Hablai puras weas

ESta tonta de la.vallejo va a terminar como Cristina K. Era muy bonita cuando joven la K pero con tanta operacion parecia momia o puta.

ESta tonta de la.vallejo va a terminar como Cristina K. Era muy bonita cuando joven la K pero con tanta operacion parecia momia o puta.
Hasta 1940 fue demócrata.
Desde 1941 fue Republicano.

Se le intentaron colgar varios motes de “racismo” y huevadas así, pero sus mismos empleados del estudio, los que varios eran negros lo desmintieron tajantemente.

Si weon y si te hablo de la DC me vas hablar de la falanje y si te hablo del peronismo me vas hablar de Perón nazi tonto weon.

Si weon y si te hablo de la DC me vas hablar de la falanje y si te hablo del peronismo me vas hablar de Perón nazi tonto weon.
Yo no soy nazi ni nunca lo fui en mi vida Gracias a Dios. Y como dato el viejo de los mosciatti si era fascista pero de los de verdad.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver