• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
FroVqCwXgAAFn8h.jpg:large

Valió la pena, Ceci?? Valio la pena?
xl5N6DK.jpeg

kSl96Fg.jpeg

C39N5wW.png

LSRdt0B.png

Ellos lo decían, Piñera les hizo el sueño realidad :hands:

Qué observar. El subsecretario del Interior, Manuel Monsalve, dijo este jueves que Carlos González Vaca, apuntado como el líder del Cartel de Aragua en Chile y quien desde marzo de 2022 está detenido tras una investigación de la Fiscalía Regional de Tarapacá en la cárcel de Valparaíso, entró a Chile en dos oportunidades. Y que “no ingresó por un paso no habilitado”, sino que lo hizo “primero con una visa de turista el año 2017 y después se le dio una visa temporaria el 29 de julio del año 2019”. Un periodo que coincide con el gobierno anterior de Sebastián Piñera.

Quién es “Estrella”. Carlos González Vaca, alias Estrella, de 33 años, es oriundo de Caracas. Y fue detenido en marzo de 2022 por la PDI en el marco de una investigación de la Fiscalía Regional de Tarapacá, junto a varios miembros del Tren de Aragua.

FKxeddbXMAcYodR.jpg

Delincuentes asaltan bus en Pedro Aguirre Cerda en medio de operativo policial

Mientras que el equipo del matinal acompañaba a funcionarios policiales durante una fiscalización en la comuna, pasajeros de un bus Red denunciaron que dos antisociales armados atacaron a una joven para robarle sus pertenencias.

Para los que andamos en Transantiago hay que tener cuidado ahora, los delincuentes ya no asaltan solo a un pasajero sino que asaltan a todos los pasajeros o a la mayoría de los que están a su alcance, según el relato no solo atacaron a la joven sino que también le robaron la ropa de trabajo y la mochila a otra persona mas y creo que a otros pasajeros también le robaron cosas.

Por lo que he leído en grupos de facebook de conductores de buses, hechos similares donde asaltan a todos los pasajeros ocurren en micros del barrio Franklin, Lo Valledor, La Cisterna, Av Grecia en Ñuñoa y Peñalolen, el recorrido E03 y San Bernardo :nonono:.

:sm:

me voy a llenar de cacas con este comentario, pero necesito hacerlo

Para los patriotas que dicen a cada rato y se llenan la boca con el "que salgan los milicos a las calles y llenen de balas a todos"
¿Irán a rendirle honores al SO Mayor?

No me malinterpreten, también estoy cansado de la delincuencia y toda la cagá que está en el pais, pero es bien cara de raja pedir que hagan lo mismo que en el 73, si no somos capaces de rendirle honores a aquellos que nos sacaron de la mierda

Y eso va para los pedro pool, para los ALP, para los Perez de Harce, para los pancho malo y todos aquellos que alegan por que los milicos se acobardan...mientras ellos viven en la comodidad de sus casas, los pobres viejos se mueren en la carcel por ordenes que el pueblo les pidió cumplir

me voy a llenar de cacas con este comentario, pero necesito hacerlo

Para los patriotas que dicen a cada rato y se llenan la boca con el "que salgan los milicos a las calles y llenen de balas a todos"
¿Irán a rendirle honores al SO Mayor?

No me malinterpreten, también estoy cansado de la delincuencia y toda la cagá que está en el pais, pero es bien cara de raja pedir que hagan lo mismo que en el 73, si no somos capaces de rendirle honores a aquellos que nos sacaron de la mierda

Y eso va para los pedro pool, para los ALP, para los Perez de Harce, para los pancho malo y todos aquellos que alegan por que los milicos se acobardan...mientras ellos viven en la comodidad de sus casas, los pobres viejos se mueren en la carcel por ordenes que el pueblo les pidió cumplir
Si se toman el poder, no tienen que rendirle cuentas a nadie ni tampoco necesitan forzosamente el apoyo ciudadano. Los heroes del 73 se fueron presos porque entregaron el poder, no tienen por que repetir el mismo error.

El problema es la lobotomizacion del chileno. Los venezolanos masacraron chilenos en Viña y la gente dice que fue un incendio natural causado por el cambio climático y la no inversión en la prevención de incendios naturales.

Desde que anunciaron el número de muertos me quedó la duda de porqué tanto. Encuentro muy raro que sean tantos.

Si se toman el poder, no tienen que rendirle cuentas a nadie ni tampoco necesitan forzosamente el apoyo ciudadano. Los heroes del 73 se fueron presos porque entregaron el poder, no tienen por que repetir el mismo error.

Igual esa es una discusión para otro tema, pof que da para largo

Por mi parte, creo lo contrario, que duró demasiado como para que los zurdos crearan la "epica" de que "luchamos contra el dictador y asesino" :grito:
Aunque eso tb habría tenido el problema que se hubiera ahondado el nefasto sistema politico/economico que tenía Chile y que lo mantenía como pais africano.

Pero, esperaría que los mismos que ñlaman a sacar a los milicos a las calles, desde diputados, influencer, team patriota, lideres de partido, canales de youtube, se acerquen a rendirle honores, al menos cob una coronita a la familia, y ahí veremos cuantos pares son tres moscas ...por que en epocas de elecciones se llenarán la boca. Pero ¿quienes son los que sacrifiquen su capital politico por los que sacrificaron su vida por el pais?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver