ReyVegetaInmortal
Exiliado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

siempre se matan pelados en los regimientos, sobre todo cuando les toca guardia, ya que ahí tienen el fusil con los tiros reales. Muchos tienen dramas personales, conflicto con las drogas y sumarle a eso estar lejos de la familia, es la combinación perfecta...

Ellos lo decían, Piñera les hizo el sueño realidad

.

![]()
Ramírez: Chile en modo catástrofe, Boric en modo vacaciones
"Nunca es tarde para que un líder joven de izquierda se desprenda del privilegio que supone tomarse vacaciones, a pocos días de la calamidad", dice Ramírez.www.ex-ante.cl
![]()

Si se toman el poder, no tienen que rendirle cuentas a nadie ni tampoco necesitan forzosamente el apoyo ciudadano. Los heroes del 73 se fueron presos porque entregaron el poder, no tienen por que repetir el mismo error.me voy a llenar de cacas con este comentario, pero necesito hacerlo
Para los patriotas que dicen a cada rato y se llenan la boca con el "que salgan los milicos a las calles y llenen de balas a todos"
¿Irán a rendirle honores al SO Mayor?
No me malinterpreten, también estoy cansado de la delincuencia y toda la cagá que está en el pais, pero es bien cara de raja pedir que hagan lo mismo que en el 73, si no somos capaces de rendirle honores a aquellos que nos sacaron de la mierda
Y eso va para los pedro pool, para los ALP, para los Perez de Harce, para los pancho malo y todos aquellos que alegan por que los milicos se acobardan...mientras ellos viven en la comodidad de sus casas, los pobres viejos se mueren en la carcel por ordenes que el pueblo les pidió cumplir

sobretodo cuando una mina te dice "eres el amor de mi vida".. maraca culia no debi creerteYa no se que real y que no![]()

El problema es la lobotomizacion del chileno. Los venezolanos masacraron chilenos en Viña y la gente dice que fue un incendio natural causado por el cambio climático y la no inversión en la prevención de incendios naturales.
Si se toman el poder, no tienen que rendirle cuentas a nadie ni tampoco necesitan forzosamente el apoyo ciudadano. Los heroes del 73 se fueron presos porque entregaron el poder, no tienen por que repetir el mismo error.