Lacra Yonson
Plasta Culiad@
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Yo no conocía el sector, hasta que fui a ver unos lotes de un remate en esa calle.Todo calza... el otro día mi suegra me comentaba que "está barato comprar terrenos pa camino Lonquén"... yo sabía de años atrás que pa allá es feo, pelado y lleno de tierra e industrias, pero ahora me cuadra por qué está tan barato... tomas de narco, y tb hay tomas de haitianos por allá.
Definitivamente si te vas a comprar un terreno, hay que hacerlo cuando tengas la plata pa comprar, construir, cerrar e irte de una, y segundo: hacerlo a la conchatumadre, para minimizae riesgo dd carabobos y narcos.
No sé para que entro a este tema si es pa puro pasar rabias
Cuánto queda de no-gobierno de su excremencia![]()

Digalé que no es necesario que compre terreno en camino a Lonquén.....Todo calza... el otro día mi suegra me comentaba que "está barato comprar terrenos pa camino Lonquén"... yo sabía de años atrás que pa allá es feo, pelado y lleno de tierra e industrias, pero ahora me cuadra por qué está tan barato... tomas de narco, y tb hay tomas de haitianos por allá.
Definitivamente si te vas a comprar un terreno, hay que hacerlo cuando tengas la plata pa comprar, construir, cerrar e irte de una, y segundo: hacerlo a la conchatumadre, para minimizae riesgo dd carabobos y narcos.

Que sean venecosMe informan por interno que la estación de metro La cisterna está cerrada porque hay gente herida. Me decían que quizás eran ambulantes. Pero falta información.

La conchesumadre, qué wea más cierta.Digalé que no es necesario que compre terreno en camino a Lonquén.....
Se lo puede ir y tomar![]()

Al final se votará, para variar por el menos malo

Oh hermanito yo que tengo informacion de primera manonde metro, ignoro lo que paso en la cisterna. Debio ser graveMe informan por interno que la estación de metro La cisterna está cerrada porque hay gente herida. Los guardias (según me cuentan) decían que quizás eran ambulantes. Pero falta información.

Me informan por interno que la estación de metro La cisterna está cerrada porque hay gente herida. Los guardias (según me cuentan) decían que quizás eran ambulantes. Pero falta información.

Oh hermanito yo que tengo informacion de primera manonde metro, ignoro lo que paso en la cisterna. Debio ser grave
Procedimiento de salud = Están tomando copete, ¡¡Salud!!![]()

imaginate apoyar a Boric a estas alturas y no darte cuenta de la realidad que tienes en frente
ya ni siquiera es izquierda o derecha, estamos haciendo de Chile un shithole latino mas