• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Todo calza... el otro día mi suegra me comentaba que "está barato comprar terrenos pa camino Lonquén"... yo sabía de años atrás que pa allá es feo, pelado y lleno de tierra e industrias, pero ahora me cuadra por qué está tan barato... tomas de narco, y tb hay tomas de haitianos por allá.

Definitivamente si te vas a comprar un terreno, hay que hacerlo cuando tengas la plata pa comprar, construir, cerrar e irte de una, y segundo: hacerlo a la conchatumadre, para minimizae riesgo dd carabobos y narcos.

Todo calza... el otro día mi suegra me comentaba que "está barato comprar terrenos pa camino Lonquén"... yo sabía de años atrás que pa allá es feo, pelado y lleno de tierra e industrias, pero ahora me cuadra por qué está tan barato... tomas de narco, y tb hay tomas de haitianos por allá.

Definitivamente si te vas a comprar un terreno, hay que hacerlo cuando tengas la plata pa comprar, construir, cerrar e irte de una, y segundo: hacerlo a la conchatumadre, para minimizae riesgo dd carabobos y narcos.
Yo no conocía el sector, hasta que fui a ver unos lotes de un remate en esa calle.

Lo único que puedo decir que debe ser uno de los sectores más callamperos que he estado en Santiago. Está como botado, sucio, desordenado, un tierral. Realmente una mierda.

Me informan por interno que la estación de metro La cisterna está cerrada porque hay gente herida. Los guardias (según me cuentan) decían que quizás eran ambulantes. Pero falta información.

Última edición:

Digalé que no es necesario que compre terreno en camino a Lonquén.....

Se lo puede ir y tomar 😂😂

Digalé que no es necesario que compre terreno en camino a Lonquén.....

Se lo puede ir y tomar 😂😂
La conchesumadre, qué wea más cierta.

Puta, si uno fuera malo (pero malo malo), uno va, incendia el terreno y va y se lo toma.. luego todo mi ahorro voy y chanto flor de cada y me queda plata pa una 4x4 a toda raja.

Como he dicho: esta wea se va a acabar el día que a algún chileno le maten a la hija, o algo así, y el weon se vuelva loquito y empiece una matanza estilo john wick, y ese día amaneceremos con venecos colgados de la pichula en plena alameda.

Espero de corazón que ese loquito en potencia aparezca pronto, y no sea uno de nosotros.

Me informan por interno que la estación de metro La cisterna está cerrada porque hay gente herida. Los guardias (según me cuentan) decían que quizás eran ambulantes. Pero falta información.
Oh hermanito yo que tengo informacion de primera manonde metro, ignoro lo que paso en la cisterna. Debio ser grave

Oh hermanito yo que tengo informacion de primera manonde metro, ignoro lo que paso en la cisterna. Debio ser grave

Procedimiento de salud = Están tomando copete, ¡¡Salud!! :piscola:

Ahora último (los guardias) dijeron que a una persona le dio un ataque de epilepsia. Quizás se murió y por eso la estación tanto tiempo cerrada. Se murió. Acabo de pasar por fuera y hay como unos paneles cubriendo algo en el piso.

Aun falta que quede mas la caga para que la gente despierte... en especial ese 25% que apoya incondicionalmente a Boric. Ese porcentaje debe reducirse, ojala quedar en 5%. Pero si el infierno esta desatado en Chile, ¿que wea mas tiene que pasar para que esos simios despierten? :ohno: imaginate apoyar a Boric a estas alturas y no darte cuenta de la realidad que tienes en frente :ohno: ya ni siquiera es izquierda o derecha, estamos haciendo de Chile un shithole latino mas :ohno:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver