• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Imposible, solo en caso de que hubiera caido de la escalera, o que se hubiera juntado connalgp cardiaco alguien muere. En todp caso debio ser grave
Parece que murió sipa. Pasé por afuera en el metro y habían unos paneles blancos alrededor de algo en el andén, y los guardias de un lado a otro. En todo caso que terrible. Pero lo supo primero el antro.

Aun falta que quede mas la caga para que la gente despierte... en especial ese 25% que apoya incondicionalmente a Boric. Ese porcentaje debe reducirse, ojala quedar en 5%. Pero si el infierno esta desatado en Chile, ¿que wea mas tiene que pasar para que esos simios despierten? :ohno: imaginate apoyar a Boric a estas alturas y no darte cuenta de la realidad que tienes en frente :ohno: ya ni siquiera es izquierda o derecha, estamos haciendo de Chile un shithole latino mas :ohno:
La única forma de tocar ese 25% de votantes estúpidos, es que quede una zorra de proporciones bíblicas y que quede en evidencia (una vez más) la inoperancia del gob en temas de gestión, PERO esta vez con todo Ñuñoa afectado.

Ese 25% incondicional es porque aún no se ven afectados, pero suponte que haya un terremoto, se corte la luz por varios días, y empiece el saqueo a supermercados y robos a casas aumente, con eso bastaría creo... imaginemos el 27F del 2010 pero con la economía actual, con las organizaciones criminalea actuales, y con la incompetencia en gestión de emergencias de Boric = Chile sería una jungla salvaje durante semanas.

Y ojo, quedan 2 años de gob, en 2 años pueden haber muuuuuchos desastres.

O sea yo sólo de imaginarlo me da miedo, imagina que si cuando se quemó la V región andaban venecos en moto aprovechando de cogotear y saquear, imagina la misma situación del 2010 pero esta vez sin milicos, sin luz y con un gobierno acéfalo. A las pocas horas del terremoto tendríai un aumento exponencial de secuestros, muertos, y barrios como Est Central serían como el inicio de The Last of Us, camiones chocando contra bencineras, explosiones, minas violadas en la calle, descuartizados, los hospitales no darían abasto, se saquearían supermercados, no habrían insumos. Sería como la suma de la desesperación vividos al principio de la pandemia + estallido + terremoto 27F, pero con el tren de aragua suelto.

Sería terrible, pero no tengo un ápice de duda de que eso pasará si nos toca terremoto con el saco de mierda.

La única forma de tocar ese 25% de votantes estúpidos, es que quede una zorra de proporciones bíblicas y que quede en evidencia (una vez más) la inoperancia del gob en temas de gestión, PERO esta vez con todo Ñuñoa afectado.

Ese 25% incondicional es porque aún no se ven afectados, pero suponte que haya un terremoto, se corte la luz por varios días, y empiece el saqueo a supermercados y robos a casas aumente, con eso bastaría creo... imaginemos el 27F del 2010 pero con la economía actual, con las organizaciones criminalea actuales, y con la incompetencia en gestión de emergencias de Boric = Chile sería una jungla salvaje durante semanas.

O sea yo sólo de imaginarlo me da miedo, imagina que si cuando se quemó la V región andaban venecos en moto aprovechando de cogotear y saquear, imagina la misma situación del 2010 pero esta vez sin milicos, sin luz y con un gobierno acéfalo. A las pocas horas del terremoto tendríai un aumento exponencial de secuestros, muertos, y barrios como Est Central serían como el inicio de The Last of Us, camiones chocando contra bencineras, explosiones, minas violadas en la calle, descuartizados, los hospitales no darían abasto, se saquearían supermercados, no habrían insumos. Sería como la suma de la desesperación vividos al principio de la pandemia + estallido + terremoto 27F, pero con el tren de aragua suelto.

Sería terrible, pero no tengo un ápice de duda de que eso pasará si nos toca terremoto con el saco de mierda.
cipadrito, no abrieron los ojos con los incendios que hubo en la region de Valparaiso, no los abriran con nada

Aun falta que quede mas la caga para que la gente despierte... en especial ese 25% que apoya incondicionalmente a Boric. Ese porcentaje debe reducirse, ojala quedar en 5%. Pero si el infierno esta desatado en Chile, ¿que wea mas tiene que pasar para que esos simios despierten? :ohno: imaginate apoyar a Boric a estas alturas y no darte cuenta de la realidad que tienes en frente :ohno: ya ni siquiera es izquierda o derecha, estamos haciendo de Chile un shithole latino mas :ohno:
Se supone que en Chile estaba prohibido hacer listas negras, todos sabemos que se hacen a escondidas como las listas negras que hacer el partido comunista, las que reparten a youtubers de izquierda para censurar comentarios o la que entrega tintolio a la fiscal chong, pero abriendose la posibilidad a hacer listas negras a los barrabravasdel futbol también se abre la posibilidad a que se haga a funcionarios estatales que apoyan al gobierno de Boric o de un futuro presidente. Y no, no estoy diciendole a nadie que lo haga, sólo lo comento como conspiranoico que soy y es mi opinión al riesgo de tomar esa medida para eventos deportivos

cipadrito, no abrieron los ojos con los incendios que hubo en la region de Valparaiso, no los abriran con nada
X2. No es una cosa de hechos es cosa de interpretacion. Mañana podria el jackson estar robando plata para pagarle un yate al boric y los ñuñoinos dirian que la derecha los obliga con telepatia.

Última edición:

“Que descanse en paz, pero voy a decir algo imprudente...”: ME-O criticó al Presidente Boric e hizo directa comparación con Piñera

El excandidato presidencial, entre otros puntos, opinó que el mandatario “está más preocupado de su imagen personal que de hacer el bien”.
Creo que el Presidente Boric, está profundamente equivocado; es bien intencionado, quiere hacer el bien”, partió Marco Enríquez Ominami al mandatario, para luego sacar al baile a su par fallecido: “Que Sebastián Piñera descanse en paz, pero voy a decir algo imprudente”, advirtió.

El exsenador comparó las gestiones de ambos gobiernos en un tono “positivo”. “Creo que Gabriel Boric tiene grandes valores, buenas intenciones; pero hace un muy mal gobierno”.

“Déjame meter la pata en serio, equivocarme completo: creo que el Presidente Piñera tenía otros valores, que no voy a calificar para que descanse en paz”, considerando que “tengo una opinión muy severa de él”. Sin embargo, “creo que el Presidente Piñera hizo más reformas que Gabriel Boric”, declaró.

“Probablemente si pongo en la balanza quién tiene mejores intenciones, probablemente sea el Presidente Boric”, detalló. “Pero no bastan las buenas intenciones en la vida, hay que lograr las cosas”.

Captura-de-pantalla-2023-09-02-213629.jpg

Tolueno:

200w.webp

Sent from my SHARK KTUS-H0 using Tapatalk

:idolo: Economía chilena lidera ranking de las mejores del mundo en 2023
:idolo: Santiago centro mejor que nunca
:idolo: los inmugrientos delinquen menos, trabajan más, tienen más años de escolaridad y recongen los empleos que el chileno no quiere hacer
:idolo: mentir descaradamente y llamarlo información
:idolo: llamarle fake news a los hechos
:idolo: tener sida

Fiiuuu que Chilito :gafas:

Santiago esta hecho mierda, en la biobio entrevistaban hoy a una presidenta de una asociación de turismo de santiago, la loca la hizo corta, dijo que no le recomendaría a nadie a ir al visitar el casco histórico de santiago, dijo que los guías turísticos ya no hacen paseos a pie con turistas, solo lo hacen desde el auto o bus sin bajarse en ni un lugar dentro de santiago centro y el casco histórico.

Pero según la Sucia perra comunacha de hasler, "santiago esta mejor que hace 2 años"

COMUNISTAS CULIAOS, SON LOS CAMPEONES DE LA MENTIRA Y EL FAKE NEWS

Incauto. Este país podría tener los niveles de violencia de México y la inflación de Argentina (países donde aún hay gente que apoya a la izquierda ps wn) y aún así ese 25% permanecería inamovible. Son gente ultra ideologizada, egoísta, y enferma de la cabeza. Todo bien mientras no gobierne la derecha.

Lo única que forma en que ese 25% baje es que Boric traicione a su electorado, y si es que, ya que los progres son demasiado orgullosos y soberbios como para admitir que su gobierno (tugo) lo está haciendo como la mierda.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver