• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Avanzamos

boric-gabriel.gif

No se si me da mas rabia leer sobre el merluzo csm, o a cipadritos que quieren mantener a la derechita cobarde como estandarte de esta vereda. Puta que estamos cagaos si aun pensamos que dialogando con los zurdos culiaos y cediendo a su relato vamos a mejorar.

Aqui se necesita mano dura, na de medios tintes, saben por que perdio kast? Porque el en los ultimos discursos y debates se puso tibio. Aqui va a salir el que prometa mano dura, y que entierre de una vez el discurso de puevhlo, iguarda y deressshoos, por uno de orden, paz y crecimiento.

De ser efectivo, estamos hasta el mango :hands:

Y como imaginamos Mamala dirá que hay violaciones a la soberanía y violaciones a la soberanía y que no confundamos a la gente :hands:

Y seguro fueron los mismos agentes venezolanos que participaron y financiaron el estallido delictual en Chile con la anuencia del FA y el PC :hands:

No creo, nuestra historia es muy diferente a la de Mèxico o Argentina.

Tengo la certeza de que el electorado duro de Boric se ira a la verga cuando la mierda les llegue hasta el cuello a las comunas progres (tipo Ñuñoa) y las bases del FA empiecen a correr como ratas :cafe3:
El chileno promedio es aweonao y berto... pero quiere a los milicos a la calle (en Mèxico los repudian), quieren que salga cagando el Boris (por algo tiene una base del 25% y no del 55%-65% como AMLO) y algunos hasta anhelan los tiempos del gobierno militar. En Mèxico nada de eso pasa y en Argentina recién están cambiando las cosas, después de hacer mierda un país completo.

Le tengo fe a este país. El castillo de naipes tiene que derrumbarse y que mejor que con Boric y los comunistas con el :clapclap: aunque eso no significa que van a parar con sus planes, sin embargo se veran debilitados y ahi tenemos que meterles mas el pico.

Citen con confianza.
Nope sisterito

En cualquier país normal estaría cagá y media atrapando a cualquier huevón que huela a veneco hasta dar con los que violaron la soberanía.

Pero acá, con un ejército castrado, no pasará nada, porque simplemente no les importa.

Fuiste weno Chilito. :sad:

En cualquier país normal estaría cagá y media atrapando a cualquier huevón que huela a veneco hasta dar con los que violaron la soberanía.

Pero acá, con un ejército castrado, no pasará nada, porque simplemente no les importa.

Fuiste weno Chilito. :sad:
Cómo van a tapar esta huevada que ya es noticia internacional?
CNN, RT, DW, y la SECOM se encargarán de borrarlo todo?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver