• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Y ahora en Chulovision por la toma en Cerrillos :

Director de :monomeon: techo para Chile:

"Los campamentos han aumentado por los chilenos :

10 segundos después la periodista:

"Entramos a la toma y es como estar en otro país,otras costumbres , distintos acentos"

A disfrutar lo votado papi.

Mi chamo esta noche hacemos asado de gato o de perro? Lo primero que usted pille mi compañero bolivariano :ohno:

Miriam Hernandez con retencion y del orgullo boliviano mi chamo :lol3::lol3::ohno:

Me da rabia esta wea, me hablan para puro darme malas noticias y más encima uno entra al foro, y te pillas las mismas malas noticias :sm:

El país ni siquiera está en piloto automático, está en modo destrucción del país.
Y mientras tanto el 99% o más de la población NO TIENE IDEA de todo lo que está pasando, andan en modo vacaciones, festival de viña, Netflix, etc, totalmente desconectados de la realidad y de la gravedad.

Última edición:
Quién en el foro pololea de Uber?
FuAepiA.jpeg

cloward-piven-strategy.jpg

"It aims to force political change leading to societal collapse through orchestrated crises. The strategy involves overloading the government bureaucracy with a flood of impossible demands, amassing unpayable national debt, and other methods such as unfettered immigration."

"The main steps of the strategy are to overload a system, create mass panic and hysteria as the system is overloaded, oversee the destruction of the system, and replace the former system with a new system." :menanihands:

Si alguna vez en esta caga de país lleno de INDIUS los empresarios y gente de derecha hubiesen leído un poco, quizás se habrían topado con algo sobre Cloward-Piven. Pero bueno, como acá mismo me han explicado, leer no sirve de nada ni produce nada y es de maricones :lol:
Post automatically merged:

En twitter están llorando

"Yo lo veo me bajo" :grito:
la verdad yo igual me bajaría, pero también lo haría con cualquier aweonao que tuviese un funko de allende o algún wn similar. Ni ahí con dejarle mi plata a mandriles de CI inferior :cafe3:

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver